El pasado jueves 28 de abril, se celebró en Zaragoza Activa el evento II ZAC Growth UPDATE: El reencuentro. Una nueva ocasión para reunir a todos los ZAC Growers y ponernos al día con sus proyectos.

II ZAC Growth UPDATE: El reencuentro

La sesión comenzó con la bienvenida a todos los asistentes de la I y II edición de ZAC Growth allí presentes por parte de Irene Cebollada representando a Zaragoza Activa- junto a los impulsores del programa Carlos Amselem y David Moreno.

Y como mandan los cánones del programa, no podíamos arrancar de otra manera que con una dinámica de grupo para sentar las bases, objetivos y funcionamiento de lo que será la “Comunidad ZAC Growth”. Una nueva herramienta colectiva cuyo motor y fin son los propios ZAC Growers de la primera y segunda edición, más la tercera que está en camino.

zac growth II update reencuentro (1)zac growth II update reencuentro (1)

Escape Room Zaragoza Activa

Durante la segunda parte de la sesión los asistentes pudieron disfrutar del juego de Escape Room “El Legado del Director” creado por Infinitum y Room60zgz. Una experiencia recomendable que ha tenido una excelente acogida ya que de manera distendida da a conocer la historia y el edificio de La Azucarera.

Alberto Chueca (Alberto Chueca), Mónica Anchelerges (Con Peques en Zaragoza) y Chelo (Zaragoza Activa) fueron los flamantes ganadores, que consiguieron superar el reto a tan solo 2 segundos de su finalización. En cuanto a los demás, hay algunos que todavía están buscando pistas…

zac growth II update reencuentro (1)

Y para finalizar… ¡networking con cervezas!

No podíamos terminar la sesión sin un ‘networking after work’. En la comunidad ZAC Growth aprovechamos cada segundo que compartimos. Y tras la finalización del evento, el networking informal siempre tiene como punto de reunión un bar con cervezas. Gracias a todos los ZAC Growers por su asistencia:

Alcora Salud AmbientalCon peques en ZaragozaDiario de ZaragozaAlberto ChuecaBodegas SolísGragilSolme

Pronto seremos más. La III Edición de ZAC Growth ya está en camino.

La III edición de ZAC Growth calienta motores

¿Qué es ZAC Growth? Aquí te lo explicamos:

ZAC Growth es un programa de Zaragoza Activa que se celebra en los últimos meses del año. Un programa enfocado a la aceleración de empresas estables de Zaragoza que precisan consolidar su negocio y están en fase de crecimiento.

Cada año se seleccionan un total de 12 proyectos emprendedores y/o empresas establecidas con clientes, un mercado potencial interesante, un modelo de negocio validado con ingresos y un equipo centrado en aumentar tanto los beneficios como la cartera de clientes de la empresa.

Durante cuatro meses, las empresas seleccionadas cuentan con profesionales que les guían en la consecución del reto, trabajan en la definición y ejecución de un plan de acción propio y, a lo largo de las distintas sesiones, son inspirados por empresarios y expertos en diferentes áreas.

Acompañamiento – Formación – Modelo de Negocio – Mentores – Visitas corporativas – Tendencias –  Desayunos con expertos – Ecosistema

Todo ello con el objetivo de dar un importante impulso a su crecimiento.

Leer post >> ¡Arranca ZAC Growth! El programa de crecimiento para empresas de Zaragoza Activa
Leer post >>  II Edición de ZAC Growth ya tiene a sus 12 empresas seleccionadas ¡Conócelas!

Equipo del programa:

Amelia Cazorla

Responsable de comunicación y contenido en RRSS del programa ZAC Growth de Zaragoza Activa - Gestión de proyectos - ST en Directivas de Aragón - Branded content - Gestión de RRSS

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookLinkedInPinterestInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *