25 personas con futuro. 25 personas preparadas. 25 personas con Talento.

36d1851f-008f-4e94-b51c-de7cf1dd2b58-2

Falta poco para que concluya la tercera edición del programa 25 Talentos, de La Colaboradora que reune a 25 profesionales de diversos sectores con un objetivo común: mejorar su empleabilidad.

El experto en RRHH Carlos Losada, Conector de Formación de La Colaboradora, ofrece las herramientas y ellos las utilizan. No es raro que a mitad del programa los participantes comiencen a tener entrevistas de trabajo. En anteriores ediciones, el 80% de los participantes consiguió un trabajo afín a sus intereses en 3 meses. Todo un éxito que esperamos que se repita este año.

En nuestro post de hoy queremos compartir con vosotros los perfiles de los 25 Talentos. Aquí están:

1.- Alfonso Díez Garrido. Arquitecto y Arquitecto Técnico.

25 Talentos

Tengo más de 15 años de experiencia en el mundo de la arquitectura. En paralelo a mi trabajo, me he formado como Ingeniero ferroviario y también actor.

Me gusta hacer bien las cosas, abrir nuevos caminos y aportar mi granito de arena para mejorar la sociedad.

Contacto Linkedin

 

 

3.- Antonio Ortega. Consultor-Formador.

25 Talentos

Tengo 20 años de experiencia docente en universidad postgrados y másters. Transmito formación de calidad, empleabilidad y creación de empresas. También soy orientador familiar y he dirigido un centro educativo durante 3 años.

Me gusta pensar que se puede mejorar la eficiencia empresarial para alcanzar la felicidad en el puesto de trabajo, mejorando la eficiencia empresarial.

Contacto Linkedin

 

 

4.- Beatriz Sancho. Administrativo.

25 Talentos

Tengo 13 años de experiencia en gestión documental y atención al cliente. Me interesa el sector de la exportación.

Hablo inglés y francés ya que he trabajado en Reino Unido y Bélgica. Me gustaría continuar mi trayectoria profesional en Zaragoza, mi ciudad.

Contacto Linkedin

 

 

5.- Beatriz Viejo. Periodista.

25 TalentosLa celiaquía se presentó en mi vida hace 6 años y puse en marcha mi máxima “no hay mal que por bien no venga”. Creé historiasceliacas.es y he dirigido mis pasos hacia el mundo online como community manager y experta en branding.

Soy responsable de comunicación corporativa con amplia experiencia en medios offline. Emprendedora con iniciativa e ilusión por los nuevos proyectos. La comunicación me ha dado la felicidad y disfruto trabajando en ella.

Contacto Linkedin

 

6.- Begoña Fernández. Empresaria independiente en cosmética.

25 Talentos

Mi especialidad: El trato con las personas. Actualmente empresaria independiente de un sector (cosmética) completamente distinto a mi formación inicial (Educación/Geología).Las circunstancias han puesto a prueba mi versatilidad con éxito y me han permitido crecer a nivel personal y profesional.En este momento, dispuesta a aceptar nuevos retos con ilusión, a aplicar lo aprendido y a seguir aprendiendo cada día para intentar ser la mejor versión de mi misma.

Contacto Linkedin

 

 

7.- César Vidal Somohano

25 TalentosTengo experiencia en diferentes sectores: Gestión de operaciones y archivos financieros (Prevención de Blanqueo de Capitales en Barclays), Comunicación corporativa con el desarrollo completo de revistas o catálogos (Barclays e Industrias Hidráulicas Pardo), Producción radiofónica (junto a Luis del Olmo y Jaume Segalés en ABC Punto Radio). Como diseñador gráfico, desarrollador web y experto en Radio, busco un proyecto vinculado al mundo de la comunicación: corporativa, prensa escrita o radio.

Contacto Linkedin

 

8.- Ceyla Vacas. Experta en Imagen Personal. Bilingüe en francés.

25 TalentosMi especialidad es la atención al cliente en todos los niveles. He trabajado en el sector turismo, hostelería y comercio. El dominio del francés y el español me ha servido para trabajar en empresas donde los idiomas son clave.

Me considero entusiasta, polivalente y paciente.

Contacto Linkedin

 

9.- David Granado. Geógrafo, cartógrafo y divulgador.

25 Talentos

Soy un cartógrafo con más de 10 años de experiencia en Sistemas de Información Geográfica. Diseño mapas de todo tipo, dando color y valor a los datos.Mi versatilidad me permite trabajar en proyectos técnicos y educativos; también colaborar con medios de comunicación o ayudar a las empresas con su geomarketing.

Me considero minucioso en mi trabajo e intento ser diferente e imaginativo.

Contacto Linkedin

 

10.- Elena Romero. Doctora en Química Analítica. Responsable de Laboratorio.

25 TalentosApasionada de todo a nivel molecular, he trabajado en CSIC y General Motors. Se me da bien gestionar equipos y transmitir conocimientos.

Mi siguiente parada en ser jefe de laboratorio en una empresa a la que pueda aportar mi entusiasmo y mis ganas de aprender. Mi máxima: “Hazlo, y hazlo ya. Y sobre todo disfrútalo”.

Contacto Linkedin

 

 

11.- Elena Sánchez Erce. Abogada Senior, Compliance Officer.

25 TalentosSoy licenciada en Derecho y mi objetivo profesional es trabajar como Compliance Officer en una multinacional, la experta en leyes encargada de que la empresa siempre las cumpla. En un mundo cada vez más globalizado y complejo, es una figura esencial en grandes organizaciones.

Me considero resolutiva, optimista y muy perseverante.

Contacto Linkedin

 

 

12.- Enrique Martínez. Publicista. Apasionado del marketing y el diseño.

25 TalentosHe participado en procesos de diseño en multinacionales y en el departamento gráfico de editoriales.

Soy una persona creativa y disfruto delante del Photoshop. Me gusta aprender y las horas frente a un ordenador vuelan cuando termino sabiendo una técnica nueva.

Contacto Linkedin

 

13.- Isabel Esteban. Periodista.

25 TalentosCada vez que alguien me pregunta «¿Qué animal querrías ser?» yo respondo que golondrina. Constantes, fieles, leales y libres al mismo tiempo. Siempre en movimiento, símbolo de éxito y fin de dificultades.

A lo largo de mi vida, las ganas de aprender, una actitud positiva y la constancia me han llevado a descubrir y a descubrirme y así tener cada día más ganas de volar, conocer y transmitir.

Contacto Linkedin

 

14.- Javier Lalana. Ingeniero Técnico Industrial.

25 TalentosHe dirigido durante una década diferentes departamentos de producción. Se me da bien encontrar soluciones creativas a problemas logísticos y ahorrar tiempo y costes a la empresa.

Mi frase preferida es: “Observa, piensa, mejora; vuelve a observar”.

Contacto Linkedin

 

 

15.- Jesús Alasanz. Jefe de Administración.nada menos

25 Talentos

Números y papelicos cocinados con entusiasmo, eficacia y buen humor.

@jalabos

Contacto Linkedin

 

 

 

 

16.- Jesús García Polo. Directivo de banca.

25 TalentosEn los últimos 10 años he ocupado puestos de alta dirección en el sector financiero y cooperativa de crédito. También he sido consejero en diversas empresas. Tengo amplio conocimiento de estrategia y modelos de negocio; soy experto en creación, integración y gestión de redes comerciales.

Como en el baile de salón, con el que disfruto y compito, para llegar lejos es mejor ir acompañado.

Contacto Linkedin

 

17.- Mariano Sanz. Director de Proyectos y Gerente.

25 TalentosSoy un director de proyectos y gerente con más de 10 años de experiencia liderando numerosos equipos técnicos. Tengo gran capacidad de análisis y resolución de problemas, así como de organización de equipos y medios.

Durante mi carrera he compaginado la dirección y gerencia con la operativa bursátil de derivados financieros, y en la actualidad me gustaría hacer del trading mi actividad principal.

Contacto Linkedin

 

18.- Mario Buedo. Licenciado en Economía y Emprendedor.

Todavmarioía no he llegado al final de mi camino profesional. Soy un aprendiz del mundo de los negocios, lleno de inquietudes, de curiosidad y de posibilidades.

Contacto Linkedin

 

 

 

19.- Maurizio Bernabei. Arquitecto y diseñador de producto.

Técnico creativo y Creativo técnico: Arquitecto por inspiración, diseñador por vocación.Hacer que objetos útiles sean objetos bonitos.Especialista en espacios públicos con un toque emocional.

Contacto Linkedin

 

 

 

20.- Marta Burillo. Ingeniero Técnico industrial.
25 Talentos

12 años planificando y gestionando producción, equipos, costes y tiempos. Capaz de reconocer y defender los intereses de la empresa.

Mi objetivo es trabajar de responsable de producción en el sector industrial. Soy resolutiva, crezco ante la presión y las dificultades y tengo mano izquierda para gestionar equipos y egos.

 

 

21.- Marta Calvete. Trabajadora Social.

25 TalentosAunque he trabajado muchos años en el sector comercial, he decidido dirigir mis pasos hacia mi verdadera vocación: ayudar a las personas.

Quiero ayudar a los más vulnerables a conseguir su objetivo profesional a través de la orientación laboral. Me interesa en especial el sector de la discapacidad.

 

 

22.- Marta Monge. Trabajadora social.

25 Talentos

Aunque he trabajado muchos años en el sector comercial, he decidido dirigir mis pasos hacia mi verdadera vocación: ayudar a las personas.

Quiero ayudar a los más vulnerables a conseguir su objetivo profesional a través de la orientación laboral. Me interesa en especial el sector de la discapacidad.

Contacto Linkedin

 

 

23.- Nacho Fortuño. Arquitecto.

25 TalentosQuiero demostrar mi potencial, a pesar de las dificultades del sector. Mi formación en el extranjero me confiere un punto de diferenciación que sabré explotar en cuanto tenga la oportunidad.

Me considero curioso, conformista e indolente y mi pasión actual es la astronomía.

Contacto Linkedin

 

24.- Nuria Vela. Artista plástica. Freelance en diseño gráfico.

25 Talentos

He realizado exposiciones colectivas e individuales en España, Portugal y Reino Unido. Mi pasión es el arte y creo que con la creación se puede conseguir que el mundo sea un lugar un poco mejor.

Contacto Linkedin

 

 

25.- Olalla Estrada Martínez

25 TalentosEn el futuro me gustaría ser HR business partner. Aunque no tengo experiencia profesional en este sector, me gustaría estudiar un MBA y luego especializarme en recursos humanos.

Tengo una gran capacidad de gestión de proyectos, una excelente capacidad de comunicación y una clara orientación a las personas, con vocación de servicio.

 

 

26.- Raúl Gay. Asesor editorial. Periodista. Asesor de comunicación digital.

25 TalentosHe trabajado 10 años en comunicación: TV, prensa escrita, jefe de prensa y comunicación digital. Soy un apasionado de los libros y quiero dedicar los próximos años de mi carrera al mundo editorial.

Mi verdadera pasión es aprender: ciencia, historia, informática, psicología… Me considero tenaz, honesto y, en el buen sentido de la palabra, curioso.

Contacto Linkedin

 

27- Yolanda Villajos. Artista textil y agitadora en torno al concepto de “cero waste” (cero desperdicio).

25 TalentosSoy graduada en Patronaje y Moda, estudié Bachillerato Artístico y he encontrado en la Ilustración textil mi medio de expresión.

Desde que era pequeña, buscaba reciclar la ropa de una forma creativa. Cuando una prenda moría, recuperaba las partes aprovechables y las reutilizaba en otra cosa. Aunque he hecho prendas desde cero, es en la reutilización donde encuentro mi razón de ser.

Contacto Linkedin

Comunicación La Colaboradora

Comunicación La Colaboradora

La Colaboradora es un espacio físico de Inteligencia Colectiva donde una comunidad colaborativa trabaja en sus proyectos empresariales, sociales o creativos con el único requisito de pago de intercambiar ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo para fortalecer la economía colaborativa de sus miembros y su entorno.

Más Publicaciones

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account