#25 Talentos: Reto Social Empleabilidad

blog_25talentos

Han pasado casi tres meses desde que se puso en marcha este Reto Social de La Colaboradora. Sus integrantes nos lo cuentan en primera persona.


 

En Abril de 2015 nace en La Colaboradora (Zaragoza Activa), como proyecto de Carlos Losada, experto en Empleabilidad y fundador de CVP – Curriculum Vitae Perfecto, el Reto Social Empleabilidad.

Apoyados en La Colaboradora, espacio de Inteligencia Compartida de Zaragoza Activa, 25 profesionales de diferentes perfiles y edades en situación de desempleo, nos reunimos en un espacio físico y virtual donde aprendemos y mejoramos nuestras capacidades y habilidades transferibles.

¿Nuestro objetivo final? la empleabilidad de los 25 miembros del Equipo.
¿Nuestro valor diferencial? Los medios para conseguirlo, basados en la colaboración y el esfuerzo.

Como hilo conductor, realizamos sesiones grupales regulares donde aprendemos paso a paso las claves para “la búsqueda de empleo perfecta”, tutorizados por Carlos Losada. Divididos en grupos de trabajo (Coordinación, RRSS y Comunicación, Audiovisuales, CVs, Entrevistas, Técnicas de Venta y Eventos), cada grupo organiza, define sus objetivos y plan de acción, presenta sus avances al Equipo e imparte formaciones en su area de especialización.

blog_25talentos2

En la primera reunión grupal de RRSS y Comunicación se gesta la identidad de marca #25Talentos. Nace #25Talentos: Reto Social Empleabilidad.

¿Porqué #25Talentos? Porque cada Talento del Equipo se apoya en 3 pilares:

Trabajo en equipo.
Liderazgo personal: honestidad, respeto, implicación, compromiso, entusiasmo.
Talento destacable: aportando su conocimiento al grupo.

Ya son ocho los Talentos contratados.

Con #25Talentos: Reto Social Empleabilidad potenciamos nuestra empleabilidad, aceleramos nuestra búsqueda de trabajo e integración laboral a través de una formación cualificada y un sistema de ayuda mutua que permite la colaboración entre el grupo.

blog_25talentos1

“#25Talentos trabajando para trabajar”

Si busca para su organización perfiles profesionales con iniciativa, compromiso y capacidad de trabajo en equipo o quiere colaborar de algún modo con #25Talentos: Reto Social Empleabilidad, le invitamos a conocernos y ponerse en contacto con nosotros: empleabilidadcolaboradora@gmail.com

facebook_logo_blog  linkedIn_logo_blog twitter_logo_blog

 

Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrYouTube

1 Comentario
  1. […] conocí en vivo y en directo otro magnífico caso. Un experimento de innovación social llamado 25 Talentos. Se trata de una comunidad de 25 personas en desempleo que se han unido para cooperar y apoyarse […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account