¡ZAC Growth se va de excursión! Por fin hemos podido disfrutar de las visitas corporativas dentro de la II edición del programa. Atrás quedan las reuniones virtuales tras la fría pantalla de la I edición.

Inauguramos esta ronda de visitas con un tour por las instalaciones de NODRIZA tech, el primer venture builder aragonés dónde se crean y aceleran las empresas tecnológicas del futuro en un espacio de 6.000 metros cuadrados. Cuentan con 9 marcas: Arelux Top Chemicals, TodoCESPED, ONiAd, Doctor Property, TUUP, Sport Up, La Vita Nails y Greto Green. Y todas se basan en la tecnología, la sostenibilidad y el compromiso humano y medioambiental.

zac growth visita corporativa nodriza

Equipo, talento y cultura de empresa.

Según nos cuenta su fundador y CEO, Pablo Sanagustín, la clave de su proyección son las personas que forman parte del equipo de NODRIZA tech: profesionales apasionados, exigentes, comprometidos, con talento, ética y ganas por seguir aprendiendo. Y sobre todo, buenas personas.

Equipo y talento, junto con la excelencia como modelo de trabajo y una cultura de empresa muy definida, son las claves de éxito de este venture builder.

“Con estos parámetros, la empresa está creando sus propios sistemas de trabajo, aprendizaje y relaciones empresariales. Trabajar bajo altos parámetros de excelencia no es solo una forma de trabajo sino también, una meta”

zac growth visita corporativa nodrizazac growth visita corporativa nodriza

Las mejores instalaciones para los mejores profesionales

Desde NODRIZA comentan “Está demostrado: una oficina saludable aumenta un 49% la productividad y la satisfacción del equipo, según un estudio de la consultora CBRE”

Instalaciones sostenibles: primeras oficinas de rehabilitación passivhaus de España

Sus oficinas han sido las primeras en España que se han rehabilitado según el estándar de construcción passivhaus. Es decir, están provistas de gran aislamiento térmico y de un sistema de ventilación para conseguir eficiencia energética. Además con el COVID, trabajar en NODRIZA tech ha sido más seguro que trabajar al aire libre ya que su sistema de ventilación limpia y purifica el aire constantemente.

NODRIZA IN TOUR

En el tour por sus instalaciones visitamos diferentes espacios: sala de reuniones, azoteas chill out, cafetería…

¡Nos gusta que nuestro equipo esté cómodo y dé el 100% y para ello contamos con los mejores espacios amigables!

Y han diseñado otros espacios exclusivos que aportan beneficios a la hora de trabajar en sus instalaciones:

  • Salud. Las empresas tecnológicas de NODRIZA cuentan con un departamento de salud. Un quiromasajista trabaja en el equipo para aliviar las tensiones físicas de las personas de la organización y cada una de ellas tiene derecho a una hora de masaje semanal (¡Qué envidia!)
  • Team Builiding. Además durante el año programan diferentes actividades para fomentar el sentimiento de equipo y la buena relación entre las personas. Fiestas de Navidad, comidas en equipo… (¿Alguien se apunta?)
  • Cuidado a la persona. Para prestar atención al bienestar personal de los empleados, se organizan actividades de desconexión y apoyo. Por ejemplo, cursos de mindfulness para aprender a concentrarse y relajar la mente y asesoramiento personalizado sobre recursos humanos para potenciar cada perfil individual. (Lo dicho, tomamos nota!!)

 

zac growth visita corporativa nodriza zac growth visita corporativa nodriza zac growth visita corporativa nodriza

 

 

¿Por qué invertir en nuestras instalaciones?

Nuestro objetivo principal es conseguir un equipo feliz, unido, comprometido y motivado con su trabajo.

Sobre NODRIZA Tech

NODRIZA tech cerró 2020 con una facturación de ocho millones de euros, estando previsto cerrar este ejercicio en nueve millones de euros. La previsión también es crecer en empleo, pasando de una plantilla de 100 personas a un total de 115 profesionales a finales de 2021 entre todas sus diferentes marcas.

El grupo también sigue avanzando e incorporando más firmas. A lo largo de estos 15 años, el venture builder ha ido acelerando sus marcas integradas como Arelux Top Chemicals, su ecommerce de productos de construcción que, precisamente, fue el germen del grupo en 2007, así como TodoCESPED, que es líder nacional en venta de césped artificial.

También forman parte del grupo ONiAD, la plataforma pionera de publicidad programática con presencia en España, Europa y Latinoamérica y que, recientemente, ha sido elegida por Lanzadera (la aceleradora del empresario Juan Roig), y Doctor Property, cuya actividad se basa en un modelo híbrido inmobiliario que está en plena expansión nacional por el norte de España. A ellas se suma TUUP, que es de las más recientes y que consiste en una plataforma para conectar empresas y personas a través de la medición y desarrollo de las habilidades blandas.

Además, se encuentran integradas en NODRIZA tech, la franquicia de entrenamiento personal Sport Up y La Vita Nails, especializada en tratamientos premium de manicura, pedicura y pestañas.

Son marcas a las que se acaba de sumar recientemente Greto Green, centrada en la venta a granel de productos de higiene y limpieza y cuya puesta en marcha se engloba dentro del compromiso del grupo empresarial por el medioambiente y la sostenibilidad.

También se está trabajando en un nuevo proyecto en el sector de la hostelería para el que NODRIZA tech ya cuenta con profesionales que están inmersos en el proceso de creación de esta nueva empresa.

 

Sobre ZAC Growth

El programa de aceleración tendrá una duración de 5 meses y dio la bienvenida a los seleccionados el pasado martes 21 de septiembre en el evento de inauguración de la II Edición de ZAC Growth. No te pierdas nuestros post:

Amelia Cazorla

Responsable de comunicación y contenido en RRSS del programa ZAC Growth de Zaragoza Activa. Coordinadora de proyecto. Equipo Modelo de Negocio. Business Model Area en Zaragoza Activa. Creo contenido para marcas y empresas. Social Media. Co-founder, CEO y Directora creativa en El Balcón de Alicia

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookLinkedInPinterestInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *