El pasado martes 21 de septiembre arrancó la II Edición de ZAC Growth, el programa de aceleración para empresas en fase de crecimiento que tras su éxito en la primera edición, repite en esta casa como un programa consolidado.

El reto: crecer

Durante 5 meses las empresas seleccionadas contarán con profesionales que les guiarán en la consecución de su reto: crecer. Trabajarán en la definición y ejecución del plan de acción propio y, a lo largo de las sesiones, empresarios y expertos en diferentes áreas les inspirarán. Todo ello con el objetivo de dar un importante impulso a su crecimiento.

La jornada de inauguración

En el día “D”, los invitados llegaron puntualmente a la cita. Una energía entusiasta se palpaba en el ambiente en la jornada de estreno.

Irene Cebollada directora de Zaragoza Activa, fue la encargada de dar la bienvenida a los proyectos seleccionados. En su discurso recalcó los tres pilares del programa “Dedicación, compromiso y esfuerzo” Consciente de que este programa de aceleración es exigente en cuanto a la dedicación que
requiere, también tiene objetivos ambiciosos. La directora también hizo hincapié en que:

“ZAC Growth es un programa gratuito. El único coste que lleva asociado es en tiempo y compromiso”

II Edicion ZAGC Growth (2)

Tras el discurso de inauguración era el turno de presentar al equipo del programa: los ideólogos e impulsores Carlos Amselen y David Moreno. Al mando de la coordinación interna Ana Ambrós y Amelia Cazorla (una servidora) responsable de comunicación y contenido en RRSS.

Y además esta primera jornada traía varios sorpresas extra, un par de dinámicas grupales para empezar a calentar:

“No me chilles que no te veo” y “Vender hielo a los esquimales”

Prácticas que fomentaron la escucha activa y dio pie para conocer todos los proyectos. Pronto empezaron a darse algunas sinergias y fluyó la creatividad de grupo.

II Edicion ZAGC Growth

II Edicion ZAGC Growth

A los participantes les quedan 5 meses por delante de esfuerzo y dedicación a sus proyectos. Se estrenarán con la primera sesión UPDATE I: Introducción al Modelo de Negocio, acompañados de los impulsores del programa Carlos Amselem y David Moreno.

Estas 12 empresas ya han comenzado a dar sus primeros pasos hacia el crecimiento. Calentando motores… ¡Despegamos!

Amelia Cazorla

Responsable de comunicación y contenido en RRSS del programa ZAC Growth de Zaragoza Activa. Coordinadora de proyecto. Equipo Modelo de Negocio. Business Model Area en Zaragoza Activa. Creo contenido para marcas y empresas. Social Media. Co-founder, CEO y Directora creativa en El Balcón de Alicia

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookLinkedInPinterestInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *