Desde la Colaboradora nos gusta participar de la actividad cultural de la ciudad. Por eso, cuando Caixaforum nos invitó a la presentación de  GÉNESIS de SEBASTIÃO SALGADO con un grupo de bloggers de zaragoza acudimos encantados.

Por varios motivos:

  • Conocer la fantastica expo
  • Participar del ambiente blogger en la ciudad
  • Y salir al exterior, no solo estamos presentes en el espacio físico de Zaragoza Activa, sino que todo nuestro espíritu se muestra cada vez que salimos de allí.

La exposición Génesis es un homenaje sin precedentes al esplendor de la naturaleza. Génesis pone el foco en el mundo natural y nos invita a interrogarnos sobre el estilo de vida humano actual y su impacto en los recursos naturales del planeta.

Está formada por 100 fotografías en un épico blanco y negro que son el testimonio de una larga coexistencia de los humanos con la naturaleza, y una oda visual a un mundo que debemos proteger.

 

CAST Iceberg entre la isla Paulet y las islas Shetland del Sur #512003758 CAST Iguana marina #299590439 Cast Pingüinos barbijos #375547485

Disfrutamos de una tarde fantástica con unas fotografías espectaculares en las que muestra la completa integración de SEBASTIÃO SALGADO en la naturaleza.

 

Podéis ver en este video una explicación de la mano de autor:

 

 

Además se respiró un ambiente de social media muy fuerte con la presencia de bloggers zaragozanos, entre los que se encontraban algunos miembros de la Colaboradora.

Están en marcha dos concursos relacionados con la exposición:

 

Animaros a participar y sobre todo,  ¡No os perdáis la exposición!

 

 

CaixaForum Zaragoza

Av. de Anselmo Clavé, 4 50004 – Zaragoza Tel. 976 768 200

Abierto todos los días. De lunes a domingo, de 10 a 20 h

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *