En este segundo episodio de “Aprender a emprender”, el Podcast de Zaragoza Activa vamos a adentrarnos en una de las múltiples formaciones que Zaragoza Activa programa para emprendedores a través de la Red ZAC. En este ocasión, hablaremos de “Éxito emocional y éxito empresarial”. ¿Con quién? Con Sandra Sánchez de Espacio Ítaca, con la que hondaremos en la importancia de integrar el fracaso a la hora de avanzar en el camino del emprendimiento, así como de otros aspectos relacionados con la resiliencia.

Así mismo, vamos a conocer de primera mano lo que hacen en Made in Zaragoza, MIZ por sus siglas, a través de una campaña muy especial que se repite cada mes de febrero en la ciudad desde hace algunos años. La ciencia con nombre de mujer sale a la calle para descubrir historias increíbles de científicas.

Y lo hace por medio de rutas organizadas para la ciudadanía a diferentes escaparates de esta red de comercios creativos. Un total de 22 establecimientos de la red de economía creativa Made in Zaragoza acercaron al público los logros de mujeres científicas a lo largo de la historia. ¿Cómo? A través de escaparates repletos de innovación y creatividad con motivo de celebración del 11F, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Este segundo episodio del podcast “Aprender a emprender” ya puede escucharse en Anchor, Spotify , IvooxYoutube. No te lo pierdas.

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrInstagramYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *