¿No te has enterado? ¡ESTAMOS DE VUELTA!. Y en este episodio número 28 del Podcast de Zaragoza Activa,Aprender a Emprender’... ¡comenzamos un nuevo enfoque que se convertirá en nuestra nueva línea de publicación! Y lo hacemos hablando de la necesidad de pivotar en nuestra idea de negocio. ¿Se te ocurre un tema mejor? No te lo pierdas.

Y es que nos encantan los nuevos comienzos. A partir de ahora en este podcast nos vamos a centrar en contaros las últimas tendencias en el mundo del emprendimiento, así como abordar situaciones reales que viven las personas emprendedoras.

Esta semana inauguramos este nuevo formato hablando precisamente de la importancia de cambiar el enfoque, pivotar o recalcular la dirección de un negocio. Para ello contamos con una invitada de auténtico lujo como es Julia Sánchez, de Verbbena, empresa alojada en el espacio acelerador de Zaragoza Activa “El Brinco

Con ella en esta entrega del podcast hablaremos de “saber adaptarse” a las circunstancias, los cambios, los imprevistos….a la vida en definitiva. Para ello lo abordaremos desde el punto de vista de su propia experiencia así como la de los propios conductores de este podcast: Ana y Pablo de “Esto no es un museo“.

No te lo pierdas y toma nota, pues nunca es tarde para aprender, para pivotar ¡o para lo que necesite tu negocio!

Este, y todos los episodios del podcast ‘Aprender a Emprender’, disponibles en:

¡Ah! y no dudes en contactar con Zaragoza Activa si necesitas asesoramiento con tu emprendimiento.

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrInstagramYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *