Este undécimo episodio del podcast de Zaragoza Activa “Aprender a emprender“, llega a las puertas de que esta aventura Podcaster cumpla un año de andadura. Por ello, hemos querido producir un episodio muy especial en el que los protagonistas sean los propios emprendedores ZAC.

En él recogemos los buenos deseos que en estos últimos días del año –tan dados a los balances, a los reencuentros y a los buenos propósitos– nos han querido trasladar los que hacen de ZAC lo que es. ¿Quiénes? Sus emprendedores y emprendedoras, con sus proyectos e ideas de emprendimiento.

En este episodio te contamos qué esperan de 2023 algunos proyectos consolidados dentro del ecosistema ZAC; lo que quieren hacer realidad otros aún en fase idea y también qué objetivos tienen varios que están inmersos en alguno de los programas de Zaragoza Activa: ZAC Growth, El Brinco, Convierte tu idea en negocio, La Colaboradora… Interesante, ¿no?

Una oportunidad para 2023

Si tienes una idea emprendedora seguro que compartes los buenos deseos de proyectos como éstos que están a punto de lanzarse. ¿Y que le piden al 2023? Sobre todo, una oportunidad.

Emprendedor, emprendedora, te deseamos lo mejor para tu negocio, tu tienda, tu empresa, tu día a día por cuenta propia: en 2023 desde Zaragoza Activa seguiremos acompañándote en tu camino, paso a paso, para asesorarte en todo lo que necesites. Nuestro deseo es que la Azucarera y las Armas sigan siendo tu casa.

Puedes escuchar éste y todos los episodios de “Aprender a emprender” en tu plataforma de podcast favorita: YoutubeSpotifyIvoox y Anchor. ¿Te lo vas a perder? ¡Venga ya!

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrInstagramYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *