DIGITAL ZAC será la primera edición de uno de los eventos referentes de Marketing Digital en Zaragoza organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y Expressia. La cita tendrá lugar el día 18 de noviembre de 9.30 a 20.30 h. 

La digitalización es imprescindible en el mundo en el que vivimos. El teletrabajo ha supuesto un nuevo reto. Y la inversión de recursos para aumentar nuestra productividad está siendo la clave del éxito de muchos proyectos empresariales.

Digital ZAC: punto de encuentro

Por ese motivo, DIGITAL ZAC pretende ser un foro de encuentro, debate y formación para conocer las últimas tendencias en Marketing Digital dirigidas a emprendedores y PYMES.

Estamos muy ilusionados de poder organizar DIGITAL ZAC en formato presencial, ya que es importante ir recuperando el contacto físico con los distintos profesionales del sector. No obstante, para aquellos que no puedan asistir se podrán conectar por streaming. De esta manera llegaremos a todas las personas interesadas en la programación del evento” explica, Aroa Soria, organizadora del DIGITAL ZAC.

Durante la mañana, se realizarán dos ponencias principales. En la primera, gracias a José Carlos Cortizo, autor de PsychoGrowth, averiguaremos por qué el eCommerce ha dejado de ser el futuro para ser el presente y, en poco tiempo, empezará a ser el pasado. La evolución de la venta a través de canales digitales está creciendo exponencialmente. Además, está integrando rápidamente nuevas tecnologías y otras tendencias que están redefiniendo el comercio electrónico a futuro.

En esta ponencia daremos una mirada hacia adelante tratando de entender cómo va a evolucionar la venta online en los próximos años. Cuáles son los posibles futuros del comercio electrónico y cómo podemos irnos adaptando a una realidad que ya será cambiante para siempre.

En la segunda ponencia, de la mano de Laura LacarraBig Data Engineering Telefónica, conoceremos cómo las empresas y las pymes tienen datos que cuentan una historia en el tiempo.

Predecir tendencias

Esa historia nos va a ser muy útil para predecir tendencias, crear nuevos modelos de negocio o incrementar las ventas. En esta sesión veremos desde el punto de vista de las PYME cómo empezar a sacar partido a los datos con bajo presupuesto hasta nuevas ideas de emprendimiento o modelos de negocio para startups o grandes empresas. Conoceremos lo que es Analítica de Negocio, Big Data e Inteligencia Artificial para determinar qué es lo que necesita tu empresa y que puedas empezar ya a sacar el valor de los datos.

Entre ambas ponencias, disfrutaremos de un interesante debate entre los CEOS de las principales Agencias de Marketing Aragonesas, Ricardo Tayar, Socio Fundador Flat101, Pablo Sanagustín, Fundador de ONiAd  y Alberto López fundador de Wanatop, que nos explicaran los retos digitales de las PYMES en la actualidad y las claves para afrontarlos. El debate estará moderado por Raquel Roselló, redactora de informativos Aragón TV.

Masterclass con profesionales de primera línea

Durante la tarde se podrá asistir a 4 masterclass sobre “La revolución del audio” con Carla Llamas, fundadora de La maleta de Carla. También “Cómo mejorar el posicionamiento de tu marca en RRSS” con Jorge Alfaro, Consultor de Social Media. En la masterclass “WhatsApp Business” con Daniel Amieva fundador de Fotolitic y RRRBOTS aprenderás todos los secretos de esta potente herramienta. Por último, tendrá lugar el taller “Vídeos Snacks” con Alberto Olivan socio fundador de Hunteet y Zaragoza Ciudad.

Estar atentos a las Redes Sociales de Zaragoza Activa para ir viendo los sorteos que hemos organizado gracias a nuestros patrocinadores WanatopONiAd Flat101.

Previo al evento: Tuitea con el hashtag #DigitalZAC y podrás ganar un premio valorado en más de 1000€ (Máster Comunicación Digital en Experts Academy by Wanatop. Valorado en 995€ + Kit NodrizaTech + Consultoría con Niusan + Libro PsychoGrowth: Hackeando el cerebro de tus compradores de José Carlos Cortizo). Finalizará el 17 de noviembre a las 13.00 horas. Cuanto más publicaciones realices más oportunidades tendrás.

Durante el evento: Tuitea con el hashtag #DigitalZAC y podrás ganar un Audit CRO de Flat 101, donde te harán una auditoría de tu proyecto digital, en caso de no tenerlo será una asesoría con Ricardo Tayar + Libro PsychoGrowth: Hackeando el cerebro de tus compradores de José Carlos Cortizo.

Inscripción aquí. 

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrInstagramYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *