Hoy te traemos el segundo post de la serie de entrevistas que nos han concedido ZAC Growers en la que hablamos con los participantes de la 2ª edición del programa ZAC Growth: el programa de aceleración de empresas en fase de crecimiento.

En estas entrevistas nos interesamos por sus trayectorias profesionales transcurridos unos meses desde la clausura del programa.

Si hace unos días hablábamos con Alberto Chueca ForcénCEO de Academia de Ajedrez de Alto de Rendimiento AlbertoChueca, Maestro internacional y coach de ajedrez de alto nivel que ha desarrollado su propio método de entrenamiento El Método Chueca”; en esta ocasión cedemos el testigo a Teresa Solís, fundadora y CEO de Bodegas Solís.

Bodegas Solís, es una bodega donde se puede encontrar una amplia variedad de vinos de gran calidad, para todo tipo de gustos. No solo la mejor selección de vinos españoles e internacionales, sino también licores maravillosos de otros países que quieran conocer.

zac growth entrevista bodegas solis

No te pierdas su entrevista:

1- Contadnos algo sobre vuestra empresa: a qué se dedica, cuál es vuestro principal valor diferencial, clientes, dimensiones y qué cargo o función desempeñáis en la misma.

Bodegas Solís es la expresión de una pequeña empresa dedicada a satisfacer y cumplir por completo las expectativas de nuestros clientes y por ello trabajamos día a día para ofrecerle siempre lo mejor.

Lo verdaderamente importante está en el contenido de todos nuestros vinos y productos gourmet con el objetivo de que le sorprendan, por su sabor, aroma, textura y color y garantizarles así una experiencia única e inolvidable. En nuestra bodega encontrarán una amplia variedad de vinos de gran calidad, para todo tipo de gustos. No solo queremos promover la mejor selección de vinos españoles e internacionales, sino que también queremos compartir con nuestros clientes licores maravillosos de otros países que quieran conocer.

Nos interesan la innovación y la calidad, nuestra oferta incluye productos más tradicionales, pero también productos ecológicos. En Bodegas Solís ofrecemos un servicio profesional y sostenible, verificamos el origen de nuestros productos y su calidad. Tenemos una oferta variada para distintos presupuestos.

Bodegas Solís es un grupo integrado de sostenibilidad y calidad en productos y servicios, logrando así la satisfacción de todo nuestros clientes. Buscamos situarnos en el mercado como referencia global en el panorama internacional, procurando al máximo el desarrollo económico y social de nuestra tierra. Productos de alta calidad y el mejor servicio de atención al cliente.

Los clientes son los auténticos protagonistas de nuestra empresa, trabajamos para ellos, es nuestro objetivo. Nuestros clientes tienen una vinculación estrecha y familiar con el sector vitivinícola. Se caracteriza por estar abierto a nuevas experiencias, lo cual agradecemos y les gusta experimentar con las últimas tendencias, un hecho que favorece sus conocimientos vitivinícolas. El vino nos permite conectar con nuestros clientes día a día, y también formar parte de los momentos dedicados al ocio.

El cargo que desempeñó en BODEGAS SOLÍS es el de CEO y Fundador, entre las principales funciones que desempeñó se encuentran gestionar la organización de los recursos, orientados a que la empresa pueda adaptarse a las necesidades del mercado para seguir siendo competitiva, a pesar de los cambios tecnológicos y sociales que puedan producirse en el corto y medio plazo.

2- ¿Qué razón te llevó a presentar tu empresa a ZAC Growth?

Lo que me llevo a presentar mi candidatura a ZAC Growth fue impulsar el crecimiento y expansión de mi empresa.

3- ¿Cuál era tu objetivo principal al entrar en el programa?

El objetivo principal era formarme, crecer como persona y crecer a nivel empresarial. Estoy muy agradecida porque he conseguido los dos objetivos, sin dejar de mencionar la sorpresa que ha sido para mí haber conocido a personas que me han aportado tanto a nivel personal y empresarial, un valor añadido.

4- Tras el desarrollo y la finalización del programa… ¿Has cumplido tu objetivo?

Si, muchos de los objetivos marcados, como son la disciplina, tener más clara la figura de un CEO y las funciones de éste en una empresa, también un crecimiento a nivel personal, y objetivos a nivel de finanzas y ventas que hemos cumplido, consiguiendo metas alcanzables a corto y largo plazo pero con una organización previa y un objetivo claro, metas que gracias a la ayuda de ZAC Growth hemos podido alcanzar .

5- ¿En qué punto te encuentras ahora mismo? ¿Hacia dónde quieres ir? ¿Y cómo lo piensas conseguir?

Estamos en un punto de crecimiento, con objetivos claros, con una planificación clara y con una visión y misión de nuestro trabajo muy realista, lo que nos permite avanzar e ir consiguiendo objetivos.

6- Define en una frase tu experiencia en el programa ZAC Growth

Innovación, mente abierta y pasión.

II Edición ZAC Growth. Bodegas Solís

SOBRE ZAC GROWTH

ZAC Growth es un programa de Zaragoza Activa que se celebra en los últimos meses del año. Un programa enfocado a la aceleración de empresas estables de Zaragoza que precisan consolidar su negocio y están en fase de crecimiento. Cada año se seleccionan un total de 12 proyectos emprendedores y/o empresas establecidas con clientes, un mercado potencial interesante, un modelo de negocio validado con ingresos y un equipo centrado en aumentar tanto los beneficios como la cartera de clientes de la empresa. Durante cuatro meses, las empresas seleccionadas cuentan con profesionales que les guían en la consecución del reto, trabajan en la definición y ejecución de un plan de acción propio y, a lo largo de las distintas sesiones, son inspirados por empresarios y expertos en diferentes áreas.

Acompañamiento – Formación – Modelo de Negocio – Mentores – Visitas corporativas – Tendencias –  Desayunos con expertos – Ecosistema

Todo ello con el objetivo de dar un importante impulso a su crecimiento.

Leer post >> ¡Arranca ZAC Growth! El programa de crecimiento para empresas de Zaragoza Activa
Leer post >>  II Edición de ZAC Growth ya tiene a sus 12 empresas seleccionadas ¡Conócelas!

Equipo del programa:

Amelia Cazorla

Responsable de comunicación y contenido en RRSS del programa ZAC Growth de Zaragoza Activa. Coordinadora de proyecto. Equipo Modelo de Negocio. Business Model Area en Zaragoza Activa. Creo contenido para marcas y empresas. Social Media. Co-founder, CEO y Directora creativa en El Balcón de Alicia

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookLinkedInPinterestInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *