En esta 21ª entrega del Podcast de Zaragoza Activa ‘Aprender a Emprender’, abordaremos si es posible ser visible en Google sin tener una página web. Y lo hacemos de la mano de Guillermo Rivera, CEO y fundador de Omnia Estudio.

¿ES REALMENTE NECESARIO INVERTIR EN UNA PÁGINA WEB PARA APARECER EN GOOGLE?

Hoy en día es innegable la necesidad de tener una buena visibilidad en Google, pero ¿solo con una página web lo podemos conseguir?

A lo largo de este episodio tratamos de explicar qué aspectos son clave a tener en cuenta para determinar si es estrictamente necesario o no, sobre todo en el momento de arrancar un proyecto emprendedor. Interesante, ¿verdad?

OTRAS ALTERNATIVAS PARA OBTENER BUEN POSICIONAMIENTO WEB

En ocasiones, también dependiendo del producto o servicio que ofrezcamos, podemos abordar otras alternativas como por ejemplo otras páginas web que funcionan como directorios o completar el servicio gratuito de la ficha de Google.

Igualmente las redes sociales facilitan opciones que permiten posicionarnos en Google. Pero antes de tomar una decisión, será necesario hacer un estudio previo para evaluar las necesidades concretas que cada sector marca así como el tipo de producto o servicio que ofrecemos.

Este, y todos los episodios del podcast ‘Aprender a Emprender’, están disponibles en:

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrInstagramYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *