Seguimos desgranando y conociendo las iniciativas que pasaron por el encuentro sobre inclusividad que organizamos desde #LasZaragozas.

En la Universidad de Zaragoza, hay una oficina que trabaja por la igualdad de oportunidades, con un objetivo importante: “garantizar la igualdad de oportunidades a través de la plena inclusión de los estudiantes universitarios en la vida académica universitaria, además de promover la sensibilización y la concienciación de la comunidad universitaria”.

Estamos hablando de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad de la Universidad de Zaragoza (OUAD) donde están especialmente comprometidos con la atención a estudiantes universitarios con necesidades educativas especiales, derivadas de alguna discapacidad.

Como siempre, en la ficha de la iniciativa tenéis más información sobre los retos y el futuro de la OUAD. Por supuesto, es para compartir aprendizaje.

Valentín García Gallego

Comunicando para el cambio social por los caminos de la cooperación, participación, activismo, derechos humanos y otras causas sociales. Sorteando dificultades, aprendiendo cada día. #comunicambio #poletika #EscuelaCívica

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterLinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *