Tras el éxito de 2021, vuelven las últimas tendencias en Marketing Digital a Zaragoza Activa de la mano de Digital ZAC. La organización busca ser uno de los eventos referentes de Marketing Digital en Zaragoza organizado por Zaragoza Activa y Expressia. Una cita que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre de 9.30 h a 20.30 h en Zaragoza Activa. Este evento es un foro de encuentro, debate y formación para conocer las últimas tendencias en Marketing Digital dirigidas a emprendedores y PYMES.
“Este año, está teniendo aún mayor acogida que la 1ª edición, y por primera vez se realizará sin restricciones. Esto permitirá volver a llenar la Plaza de Zaragoza Activa. ¿Cómo? Recuperando la vitalidad previa a la pandemia, y convirtiendo nuevamente a Zaragoza Activa en un referente emprendedor”, explica Aroa Soria de Expressia, co-organizadora de Digital ZAC.
Recursos y conocimientos
Estos últimos años han llevado a muchas PYMES a abordar la digitalización de forma precipitada y en muchos casos obligada. Por ello, es importante acompañarlas en este camino ofreciéndoles los mejores recursos y conocimientos, y que de este modo la digitalización sea una herramienta valiosa que les ayude a enfrentarse a los grandes desafíos con los que estamos conviviendo.
“Somos conscientes de las dificultades que están viviendo las empresas de nuestra ciudad, y es una enorme satisfacción poder contribuir de alguna manera a apoyarlas. La formación y los contactos son pilares claves para el crecimiento empresarial. Y el programa que hemos preparado durante una jornada intensiva de mañana y tarde cuenta con ponentes de primer nivel. Ellos nos aportaran nuevas ideas y conocimientos para ayudarnos a afrontar la situación actual que estamos viviendo y poder crecer en el futuro”, afirma Aroa Soria.
Durante la mañana se realizarán dos ponencias destacadas en la primera, Mª José Cachón, directora de LaikaTeam, dará las claves del SEO orientadas a resultados. En esta ponencia aprenderemos algo fundamental en la actualidad, mejorar el posicionamiento web en buscadores. Es imprescindible que los negocios optimicen su visibilidad para lograr tener una ventaja competitiva que les ayude a mejorar sus objetivos empresariales permitiéndoles sobrevivir y crecer.
En la segunda ponencia, el equipo de Bitbrain de Neurotecnología Avanzada, Arianna Tedeschi, Neuromarketing Business Developer y Alberto Sanz, Support Manager Comercial, nos mostrarán cómo las empresas pueden aplicar el neuromarketing para comprender el comportamiento de sus clientes. En Bitbrain combinan la neurociencia, la inteligencia artificial y el hardware para desarrollar productos innovadores. Y nos lo contaran en el Digital ZAC.
Mesas y debates
Una de las actividades destacadas es la Mesa de Debate. Este año contaremos con tres grandes referentes del Marketing Digital para hablarnos sobre los valores, el crecimiento empresarial y las últimas tendencias en Marketing Digital. Ellos son Héctor Mainar, Director Digital de Fútbol Emotion, Pedro Lozano, Cofundador de Imascono y Paula Quirós, Cofundadora de Cloud Coachers. Les escucharemos hablar sobre el futuro del comercio electrónico, el marketing automation y el metaverso. El debate estará moderado por Marta Gascón, Directora de 20 Bits, canal de tecnología de 20 minutos.
Durante la tarde se podrá asistir a tres masterclass, la primera de ellas ‘Comprendiendo los algoritmos de las RRSS’, con Fernando Cebolla, consultor Social Media y Marketing Digital. En segundo lugar ‘Un mundo sin cookies’, con Natalia Sampériz, CEO y cofundadora de Semmantica. Por último, ‘Últimas tendencias en Publicidad programática’, con Javier Martinez, CEO y cofundador de ONiAd.
#DigitalZAC
Durante el evento, este año como novedad, tendremos varios momentos para el networking, acompañador con nuestros patrocinadores Ebocca, Ambar y Martín Martín. Se fomentará la participación a través de un social wall donde irán apareciendo los comentarios de los asistentes y seguidores del evento utilizando el hashtag #DigitalZAC. Además, de forma previa y durante el evento se organizarán varios sorteos en Twitter, Facebook e Instagram para premiar el apoyo en la difusión del evento, gracias a nuestros patrocinadores Fútbol Emotion, Imascono y Cloud Coachers.
¿Quiere asistir?
La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de los siguientes enlaces, en sesión de mañana, tarde o ambas.