> HIBRIDACIÓN
Nuevas geometrías y código abierto son las bases para trazar una estructura que combine conceptos y conocimientos, estructuras que pudiesen parecer en otros momentos imposibles. Mezclar y reinterpretar, buscar la intersección.  Más allá de la búsqueda de nuevos productos y servicios, la hibridación de sentimientos, voluntades  inteligencias van a ser las que compongan renovados modelos de enfrentarse a las ciudadanías que ya tenemos.

>> La sociedad se compone de múltiples entramados socioculturales que se combinan para generar nuevas estructuras, objetos y prácticas.

#mezclar
#mestizaje
#reinterpretar
#intersección

Referencias

> Cartografías del deseo >> Cartografías del Deseo es una plataforma de investigación sobre ciudad, sexualidad y tecnología en continuo estado de cambio. En la presente edición os mostramos uno de sus múltiples estados cristalizados y dos recorridos entrelazados que ayudan a transparentizar el proceso de un proyecto de investigación.

Laboratorio urbano >> La ciudad como territorio de decisiones, como expresión de realidades múltiples o como el lugar donde se materializan las desigualdades y los conflictos; y la aparente ausencia de esta reflexión en el ámbito universitario; junto con la inquietud y responsabilidad por participar en estos procesos de construcción urbana, fueron el sustrato de partida con el que comenzamos a trabajar como colectivo.

 

>> Consulta la Zackipedia Visual<<

 

 

*Nota: Estas referencias son dos de entre las tantas que componen la infinita realidad. El universo conectivo es también colaborativo y el mapa estelar lo completamos entre tod*s. Por ello, si nos comunicas otros que conozcas, iremos ampliando ese planisferio de conocimiento.

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrInstagramYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *