¡Hola a todos!

Me presento: Soy Gema Brun, coach emocional, formadora y escritora, y todo ello gracias, en gran parte, a La Colaboradora.

¿Y cómo fue mi historia antes de llegar a esta maravillosa comunidad? Te hago una breve introducción:

Zaragoza, año 1974. Nace una preciosa niña rechoncha y sana como una rosa que ya en su más tierna infancia…

¡Es broma! No te asustes, no me voy a remontar al prehistórico para contarte mi vida. Mejor te la resumo para que te hagas un poco a la idea de mi proceso vital.

Siempre quise estudiar psicología (por mi pasión por la mente humana) o periodismo (por mi pasión por escribir), pero la falta de estas dos carreras en esta, nuestra ciudad, me decantó por cursar la carrera de Filología Inglesa (por mi pasión por los idiomas).

Tras pasar por innumerables trabajos de todo tipo y variedad, terminé en departamentos de exportación, algo que, en teoría, era bastante afín a mis aspiraciones por aquello de viajar y practicar otras lenguas. Aun así, en mi interior siempre sentía que eso no era lo mío, hasta que descubrí lo que realmente me movía por dentro.

Sentía que mi propósito de vida era el coaching y todo lo que tuviera que ver con el crecimiento personal y las emociones. Así que, a mis cuarenta, decidí despeinarme y lanzarme a la aventura emprendedora, reinventándome e iniciando un camino que sigue hoy en día.

Y ahí es donde entra La Colaboradora, lugar al que llegué hace casi dos años ya, y en la que soy miembro activo y conectora del Equipo de Participación.

La Colaboradora me dio las herramientas para formarme y aprender todo aquello relacionado con el emprendimiento.

También el apoyo, el enfoque y el empujón necesario para organizar y empezar a impartir mis talleres, y, sobre todo, para llevar a cabo de una vez uno de mis proyectos más importantes:

¡PARIR MI PRIMER HIJO!

Pero no uno de carne y hueso, sino uno de papel, o sea, mi primer libro “Deja que la vida te despeine”. Una novela en clave de humor que relata el proceso de cambio de una cuarentañera en crisis existencial.

No puedo describir la emoción que sentí al ver ese sueño hecho realidad, y sentir el cariño y apoyo de mis compañeros y mentores de La Colaboradora.

Estas cosas, amigos, no se pagan con dinero. Y no creas que quedó ahí la cosa, no.

Gracias a todas esas formaciones que recibimos, entre ellas todo lo relativo a estrategia de redes y marca personal, estuve trabajando mi Instagram a nivel más profesional y una editorial contactó conmigo ese mismo año para escribir otro libro, esta vez, uno más práctico y didáctico.

Vamos, que en menos de un año… ¡HE PARIDO DOS VECES!

Menos mal que no fue un parto gemelar y me ha dado un poco de tiempo a que el primero haya crecido un poco y ya gatee por sí solo, mientras presento en sociedad a mi segundo retoño “Suéltate el pelo”.

No niego que puede que me esté pareciendo un poco a Paco Umbral (que Dios guarde en su gloria) y su famosa frase: “¡YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO!”. Bueno, en este caso de “mis libros”.

Pero es que es una parte fundamental para mostrar lo que me ha aportado La Colaboradora  y, por supuesto, Zaragoza Activa. Un lugar donde me siento como en casa y que me ha dado la oportunidad de presentar en sociedad mis dos proyectos nacidos aquí. De hecho, la última presentación de “Suéltate el pelo” tuvo lugar hace muy poquitos días.

Como siempre, agradecida de poder contar con el equipo humano y con los medios para dar visibilidad a todo lo que hacemos.

deja que la vida te despeine

Y donde además, a nivel personal, he conocido personas maravillosas. Muchas de ellas se han convertido, no solo en grandes compañeros, sino en grandes amigos. Y ahora sí, te dejo una pequeña sinopsis de mis peques y los enlaces a mi web por si quieres saber más de ellos o sobre mí.

deja que la vida te despeine

DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE

Mujer, 40 años, sin hijos ni novio, marido o similar conocido. Un trabajo anodino con un jefe abusón. Una madre licenciada cum laude en chantaje emocional.

Y ninguna perspectiva de que algo cambie a mejor.

La protagonista de este diario se planta en la cuarentena sin haber conseguido nada de aquello que se supone que “debería” tener a esa edad.

Y sintiéndose víctima de este mundo tan injusto y cruel en el que le ha tocado vivir.

A lo largo del libro y gracias a la inestimable ayuda de algunos amigos como Mónica y Paco, y por supuesto, de su alter ego Clarita, va tomando conciencia de su parte de responsabilidad en todo lo que ocurre en su vida y para qué aparecen determinadas personas en su camino.

Poco a poco, consigue ir despeinándose y soltar pensamientos, creencias y actitudes que le impiden mostrar su verdadera esencia y todo su potencial como mujer y como persona. Y testigo de todo ese proceso va a ser su querido diario, en el que irá plasmando todas sus experiencias y sentimientos en clave de humor.

Porque, amigos, la vida con humor siempre es mucho mejor.

http://www.gemabrun.com/dejaquelavidatedespeine/

 

SUÉLTATE EL PELO

El proceso de autoconocimiento personal es fundamental para mejorar la autoestima, y para poder potenciar todo aquello que nos hace mujeres poderosas y especiales.

Por eso, en “Suéltate el pelo” te muestro tips y herramientas muy útiles y sencillas para poder trabajar tu yo interior, conocerte mejor, quererte más y soltar tus dudas y miedos.

Al final del libro encontrarás material descargable y enlaces a muchas de las herramientas propuestas. ¿Te sueltas el pelo conmigo?

http://www.gemabrun.com/sueltate-el-pelo/

 

 

Ya has visto mi experiencia…

Así que, si tienes una idea, proyecto o gusanillo en tu interior de algo que siempre has querido hacer y no te has lanzado por miedo, por falta de apoyo o por no saber a quién acudir, no lo dudes.

La Colaboradora es tu sitio.

Aquí te recibiremos con los brazos abiertos.

No lo pienses más y ¡DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE!

 

Comunicación La Colaboradora

La Colaboradora es un espacio físico de Inteligencia Colectiva donde una comunidad colaborativa trabaja en sus proyectos empresariales, sociales o creativos con el único requisito de pago de intercambiar ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo para fortalecer la economía colaborativa de sus miembros y su entorno.

Más Publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *