Hoy entrevistamos en nuestra sección #ComunidadZAC a Ángel Elipe Escajedo. Fanático de la fotografía, amante de la música electrónica y “tendero creativo”, lo podréis encontrar tras el mostrador de Shuave Shop, una tienda pequeña en continente pero grande en contenido dentro del circuito de comercios creativos de Made in Zaragoza.

¿Qué es Shuave Shop?

Shuave empezó siendo un corner de marcas exclusivas de sneakers como Saucony, Dr. Marteens, Springcourt, etc… dentro del espacio Rancho Family, hasta que en el 2010 se independizó, convirtiéndose en una tienda de moda, accesorios, regalos, gadgets, diseño y fotografía… entre otras cosas.

¿Cómo surge Shuave?

Comenzamos en el 2008 a tener una muy productiva relación personal y comercial con el que era dueño de Rancho Relaxo, Juan Simón. Juntos compartimos espacio en lo que fue Rancho Family, y también compartimos una distribuidora de moda con la que trabajábamos en la venta de ropa y accesorios a otras tiendas a nivel nacional.

También hubiera sido imposible que Shuave fuera lo que es ahora sin la presencia y colaboración de muchas otras personas como Craneo Company, Iván de Ramos, Jesana Motilva, Prokö, Mikel Pikabea… ¡y muchos más!

Shuave Shop

¿Dónde se ve Shuave Shop en el futuro?

El objetivo de Shuave Shop como espacio siempre ha sido ser una concept store donde poder encontrar cualquier tipo de producto que piense que tiene cabida en la tienda, y sobre todo darle ese valor añadido a las cosas que están hechas con mimo y cariño por diseñadores y nuevos creativos desvinculados del circuito estándar de la moda.

En la actualidad podríamos decir que prima el Fast Fashion, el equivalente a la comida rápida en la moda, donde prima el consumo rápido y donde sólo importa la parte económica del negocio… Shuave intenta ser mucho más que eso, proyectando a nuevos diseñadores y gente que cree en esto como nosotros lo hacemos, buscando siempre sinergias entre todas las partes implicadas.

¿Qué papel ha jugado Zaragoza Activa en Shuave Shop?

Yo creo que ha sido un empujón muy interesante a algo que ya estaba en marcha y que estaba muy definido como proyecto. Su ayuda ha conseguido hacer que Shuave gane visibilidad tanto a través de las redes sociales como presencialmente en eventos clave dentro del circuito zaragozano.

Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrYouTube

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account