Alfredo Bravo, de interiorista a fotógrafo profesional.

Entrevistamos a Alfredo Bravo, colaborador desde principios de año y uno de los miembros más activos últimamente en la comunidad de La Colaboradora!!!

Alfredo es fotógrafo, pero anteriormente se había dedicado al interiorismo, sobre todo al diseño de mobiliario. Y desde hace un año decidió dar el salto a la fotografía profesional.

Se encuentra en estos momentos en plena promoción y ampliación de contactos.

 

La fotografía es su pasión, y por fin, ¡ha decidido hacerla su trabajo!

 

Nos comenta que tiene que estar en continuo reciclaje, ya que siempre hay nuevas técnicas, nuevos enfoques, nuevas tendencias…pero que le encanta, ¡un trabajo que gusta no es un trabajo!

Su ámbito de actuación en la fotografía es bastante amplio: arquitectura, interiorismo, fotografía social, de producto…Se encuentra abierto a cualquier registro…aunque lo que realmente le gusta es la fotografía social…

Como ha trabajado anteriormente en el sector interiorismo, será probable que pueda tener más trabajos iniciales en ese ámbito, aunque no está cerrado a nada en estos momentos.

 

Su cliente potencial ideal (puedes ser tu!!!) pueden ser las empresas que tienen producto, tienda online, y necesitan fotografía comercial, publicitaria… Y como comentábamos antes, debido a las relaciones profesionales anteriores de Alfredo, y que hoy en día los negocios se basan en las recomendaciones, es el principio básico para su creación de la cartera de clientes.

 

Y ahora viene la pregunta del millón:

¿Qué tiene de especial Alfredo Bravo? ¿En qué se diferencia del resto de fotógrafos?

Alfredo nos comenta, que cada fotógrafo tiene su identidad, eso es lo que les hace diferentes. Pero más que decirlo él, lo tiene que comentar la gente, sus clientes o vosotros… ¿qué opináis?

 

Cabo Espichel #caboespichel #portugal #sunset #summertime #portrait #sea ##alfbravophoto #igerszgz #somosinstagramers

A post shared by Alfredo Bravo (@alfbravophoto) on

 

Por último y si quieres ver insitu el trabajo de Alfredo, puedes acercarte a la exposición permanente que está en Juan Pablo II, en un estudio de interiorismo: Vanguardia.

 

 

Podéis acercaros a verlo…y lo que es mejor, si necesitáis a un fotógrafo profesional, no dudéis en contactar con Alfredo!

 

www.alfbravo.com

https://www.facebook.com/alfredobravofotografia?fref=ts

https://instagram.com/alfbravophoto/

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account