Una de las actividades centrales de la Semana del Emprendimiento será  ‘Marketing digital: Estrategias de ventas para nuevos emprendedores’, la cual tendrá lugar en Etopía el 24 de octubre a las 10.30. ¡No te lo pierdas!

“De la idea a la acción”. Este es el sugerente lema de uno de los eventos más esperados del año en el mundo del emprendimiento. Y es que en tan solo unos días, en concreto del 21 al 25 de octubre, tendrá lugar la Semana del Emprendimiento en Aragón 2024. Un evento que celebrará su 18ª edición, llegando a distintas localidades de la Comunidad Autónoma. Entre ellas Mequinenza, Alcañiz, Calamocha o Barbastro, sin olvidar las tres capitales de Aragón: Zaragoza, Huesca y Teruel.

Un completo programa de actividades

Durante la Semana del Emprendimiento conocerás proyectos innovadores y empresas a la vanguardia. Así como nuevas formas de emprendimiento. También tendrás la oportunidad de adentrarte en la red del emprendimiento aragonés en la temática que más te interese.

Y es que durante dos jornadas hablaremos de temas de actualidad como ciberseguridad, bioeconomía, emprendimiento rural, así como de la importancia del compromiso a la hora de emprender. También de gastronomía, marketing y muchas cosas más.

Todo ello de la mano de ponentes de auténtico lujo como David Calle, profesor y fundador de Unicoos; Manuela Delgado, ingeniera, divulgadora científica y Delivery Manager en NTT Data; Jesús Hijas, Human-centric Tech Business Advisor | Creative Entrepreneur | Engineer; José María Gasalla, escritor y profesor de DEUSTO Business School; Carlota López, Personal Trainer y Mejor Contenido Inspirador 2024 o Peter Lozano, co-fundador de Imascono.

Marketing Digital en Etopía

Una de las actividades centrales será  ‘Marketing digital: Estrategias de ventas para nuevos emprendedores’, la cual, organizada por CEOE Aragón y Zaragoza Activa, tendrá lugar en Etopía el 24 de octubre a las 10.30.

De sobras es conocido por todos que las estrategias de marketing están sufriendo una profunda transformación como consecuencia de la evolución de los canales de comunicación con los clientes, el desarrollo de las redes sociales y marca digital y la utilización de nuevas propuestas  ligadas a la Inteligencia Artificial.

Y es precisamente por ello que tanto los proyectos en fase de nacimiento como los que están dando sus primeros pasos una vez puestos en marcha deben ser permeables nuevas estrategias para la comercialización, comunicación y posicionamiento de marca. Por eso, durante la sesión, ofreceremos a los asistentes un recorrido por cuestiones clave en el marketing digital a través de emprendedores y empresas expertos. Todo ello aderezado posteriormente con debates sobre las ideas propuestas.

Ponentes

Andrea Gil

Andrea Gil – Aragón Influye

Marta Serrano

Marta Serrano – ESI Soluciones

Alberto Alcocer

Alberto Alcocer – Experto en marketing online, Linkedin

Aroa Soria

Aroa Soria – Consultora de Marketing y Formadora Zaragoza Activa

Laura Laguna

Laura Laguna – Responsable de Comunicación en el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén

Nacho Porroche

Nacho Porroche – Fundador de Oficionate – Socio de AMCES

Camino Ivars

Camino Ivars – Reportera en Heraldo de Aragón

Agenda completa de actividades aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *