Una de las actividades centrales de la Semana del Emprendimiento será ‘Marketing digital: Estrategias de ventas para nuevos emprendedores’, la cual tendrá lugar en Etopía el 24 de octubre a las 10.30. ¡No te lo pierdas!
Y es que durante dos jornadas hablaremos de temas de actualidad como ciberseguridad, bioeconomía, emprendimiento rural, así como de la importancia del compromiso a la hora de emprender. También de gastronomía, marketing y muchas cosas más.
Todo ello de la mano de ponentes de auténtico lujo como David Calle, profesor y fundador de Unicoos; Manuela Delgado, ingeniera, divulgadora científica y Delivery Manager en NTT Data; Jesús Hijas, Human-centric Tech Business Advisor | Creative Entrepreneur | Engineer; José María Gasalla, escritor y profesor de DEUSTO Business School; Carlota López, Personal Trainer y Mejor Contenido Inspirador 2024 o Peter Lozano, co-fundador de Imascono.
Marketing Digital en Etopía
Una de las actividades centrales será ‘Marketing digital: Estrategias de ventas para nuevos emprendedores’, la cual, organizada por CEOE Aragón y Zaragoza Activa, tendrá lugar en Etopía el 24 de octubre a las 10.30.
De sobras es conocido por todos que las estrategias de marketing están sufriendo una profunda transformación como consecuencia de la evolución de los canales de comunicación con los clientes, el desarrollo de las redes sociales y marca digital y la utilización de nuevas propuestas ligadas a la Inteligencia Artificial.
Y es precisamente por ello que tanto los proyectos en fase de nacimiento como los que están dando sus primeros pasos una vez puestos en marcha deben ser permeables nuevas estrategias para la comercialización, comunicación y posicionamiento de marca. Por eso, durante la sesión, ofreceremos a los asistentes un recorrido por cuestiones clave en el marketing digital a través de emprendedores y empresas expertos. Todo ello aderezado posteriormente con debates sobre las ideas propuestas.
Ponentes
Agenda completa de actividades aquí.