>> INTELIGENCIA MÚLTIPLE

La multiplicidad de talentos y habilidades son innatas y la creencia de una inteligencia dividida entre la lógico-matemática y la lingüística ha sido superada. Aplicar esto al desarrollo de las organizaciones y extenderlo al de las ciudades. Además de su aplicación en los modelos de enseñanza se puede ejercer una migración conceptual y comprender que la aplicación de las ocho inteligencias puede ser la única alternativa posible a la unificación ortodoxa de los preceptos de desarrollo.

 

#complejidad
#combinación
#convergencia
#intuición

 

Referencias

> Conexiones Improbables >> Planteamos entornos donde pueden interactuar artistas y creadores, filósofos, antropólogos, con empresas u organizaciones sociales, pensadores con científicos o éstos con entidades públicas…, en la búsqueda de una comprometida innovación social y productiva.

> Transductores >> Proyecto multidimensional que pretende investigar y activar iniciativas en las que se articulen de manera flexible las prácticas artísticas, la intervención política y la educación, a partir de la acción de colectivos interdisciplinares.

>> Consulta la Zackipedia Visual<<

*Nota: Estas referencias son dos de entre las tantas que componen la infinita realidad. El universo conectivo es también colaborativo y el mapa estelar lo completamos entre tod*s. Por ello, si nos comunicas otros que conozcas, iremos ampliando ese planisferio de conocimiento.

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrInstagramYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *