Llega la 4ª edición del programa formativo Convierte tu Idea en un negocio. Y con ella, la búsqueda de proyectos innovadores que ofrezcan alternativas diferentes al mercado y a la sociedad.

En busca de una idea

Enmarcado dentro de la Ruta ZAC, la ruta del emprendimiento de Zaragoza Activa, llega una nueva edición del programa Convierte tu idea en un negocio. En concreto, se buscan personas con una idea para que puedan desarrollarla contando con el apoyo de un ecosistema emprendedor.

El principal requisito para participar es tener una idea y, por supuesto, las ganas, la ilusión y la disponibilidad para llevarla a cabo. Se seleccionarán las 25 mejores ideas para formar parte de este programa formativo de fomento del emprendimiento.

Las solicitudes para formar parte del proceso se pueden enviar hasta el 13 de septiembre a través de este enlace.

¿Alguien da más?

Zaragoza Activa proporciona formación específica, acompañamiento y una comunidad para intercambiar conocimientos y tejer redes de apoyo profesional. Todo esto se concreta en la Ruta ZAC, la ruta del emprendimiento.

Comienza con un proceso formativo en nuestra escuela pública de emprendimiento (Programa formativo Convierte tu idea en un Negocio). Desde el 26 de septiembre y hasta el 21 de diciembre se desarrollará este programa gratuito con más de 120 horas dedicadas a Modelo de Negocio, Marco Legal, Comunicación y Digitalización, Habilidades Emprendedoras, Financiación y Contabilidad…

Además, continúa con la posibilidad de integrarse dentro de La Colaboradora, el ecosistema de emprendimiento colaborativo de Zaragoza Activa. Y, en función del tipo de proyecto, se podrá prototipar en La Remolacha HackLab y/o formar parte de Made in Zaragoza, la red de economía creativa de Zaragoza.

Todo ello contando con la posibilidad de utilizar un espacio de trabajo inicial, acceder al coworking de La Colaboradora o al espacio de aceleración de El Brinco.

En definitiva, ¡Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para lanzar tu proyecto con éxito! 

Se trata de un proceso en el que acompañar y ayudar en la creación y desarrollo de la idea para que sea una realidad lo antes posible. Se trata de darle forma, hacerla viable y sostenible.

¡Estamos deseando conocer tu idea y de ayudarte a hacerla realidad!

Más información y formulario de inscripción en este enlace.


 

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrInstagramYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *