Cartografía de la participación

>> CARTOGRAFÍA DE LA PARTICIPACIÓN

La necesidad de un conocimiento amplio de los procesos colaborativos nos lleva a utilizar la cartografía como algo más que un mapa del territorio. Nos satisface la necesidad de conocer la pluralidad de los datos de un modo que amplíe el nivel tradicional del conocimiento.

>> el mapeo como estructura de código abierto es una singular propuesta de múltiples capas. Las estructuras digitales son un componente sustancial para la participación ciudadana y la transformación de la ciudad.

#investigación
#observatorio
#mutación
#accióncolectiva

Referencias

> Barris i Crisi >> “Proyecto sobre dinámicas de segregación urbana e innovación social ante la crisis. Una investigación que dagnostica los efectos y las consecuencas de la crisis y también las respuestas que se están dando desde los barrios.”

> Ergosfera >> “Micro-investigación y jornadas de debate-trabajo sobre las cualidades detectadas en muchos de los procesos relacionados con el llamado feísmo, y que las nuevas normativas urbanísticas pretenden eliminar sin reflexión previa.”

>> Consulta la Zackipedia Visual<<

*Nota: Estas referencias son dos de entre las tantas que componen la infinita realidad. El universo conectivo es también colaborativo y el mapa estelar lo completamos entre tod*s. Por ello, si nos comunicas otros que conozcas, iremos ampliando ese planisferio de conocimiento.

Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrYouTube

1 Comentario
  1. […] Cartografía de la participación […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account