En este cuarto episodio del podcast “Aprender a emprender” nos adentramos en la importancia de trazar una buena estrategia de naming para que nuestro negocio no deje indiferente a nuestro público objetivo. ¿Cómo? Pues gracias a Cristina Castejón, formadora habitual de Zaragoza Activa.
Cristina Castejón, la mente pensante detrás de C DE CONTAR, una de nuestras formadoras ZAC, va a llevarnos de la mano por el proceso de ‘bautizar’ nuestra marca, nuestro producto o servicio, dándonos consejos concretos a tener en cuenta.
Eso sí, la experta advierte que no hay fórmulas mágicas para elegirlo: lo que sí podemos y debemos hacer es tomárnoslo como un proceso de varias fases que responde a un objetivo alineado con nuestra estrategia de marca, nuestra propuesta de valor.
Además, en este cuarto episodio del podcast de Zaragoza Activa, vamos a “navegar” por Blog ZAC y el tipo de contenidos que puedes encontrar en esta particular bitácora, con más de 1.040 colaboraciones y posts que configuran todo lo que ha sido y es Zaragoza Activa.
Ya disponible este cuarto episodio del podcast “Aprender a emprender” en Youtube, Spotify, Ivoox y Anchor.
¡Qué lo disfrutes, esperamos te sea de mucha utilidad!
El Congreso Digital ZAC celebrará el próximo 6 de noviembre su quinta edición en Etopia:…
El consultor empresarial y formador Pedro Herrero Goizueta ha presentado en el espacio El Brinco…
Zaragoza Activa ha abierto el plazo de inscripción para participar en ZAC Growth, el programa…
¡Conocemos a Cristina Quevedo y su proyecto de autoconocimiento! Cómo lo que piensas, sientes y…
La red de economía creativa impulsada por el programa municipal Made in Zaragoza de Zaragoza…
Zaragoza Activa ha lanzado su décima edición de "Convierte tu idea en un Negocio", el…