En esta 21ª entrega del Podcast de Zaragoza Activa ‘Aprender a Emprender’, abordaremos si es posible ser visible en Google sin tener una página web. Y lo hacemos de la mano de Guillermo Rivera, CEO y fundador de Omnia Estudio.
Hoy en día es innegable la necesidad de tener una buena visibilidad en Google, pero ¿solo con una página web lo podemos conseguir?
A lo largo de este episodio tratamos de explicar qué aspectos son clave a tener en cuenta para determinar si es estrictamente necesario o no, sobre todo en el momento de arrancar un proyecto emprendedor. Interesante, ¿verdad?
En ocasiones, también dependiendo del producto o servicio que ofrezcamos, podemos abordar otras alternativas como por ejemplo otras páginas web que funcionan como directorios o completar el servicio gratuito de la ficha de Google.
Igualmente las redes sociales facilitan opciones que permiten posicionarnos en Google. Pero antes de tomar una decisión, será necesario hacer un estudio previo para evaluar las necesidades concretas que cada sector marca así como el tipo de producto o servicio que ofrecemos.
Este, y todos los episodios del podcast ‘Aprender a Emprender’, están disponibles en:
El Congreso Digital ZAC celebrará el próximo 6 de noviembre su quinta edición en Etopia:…
El consultor empresarial y formador Pedro Herrero Goizueta ha presentado en el espacio El Brinco…
Zaragoza Activa ha abierto el plazo de inscripción para participar en ZAC Growth, el programa…
¡Conocemos a Cristina Quevedo y su proyecto de autoconocimiento! Cómo lo que piensas, sientes y…
La red de economía creativa impulsada por el programa municipal Made in Zaragoza de Zaragoza…
Zaragoza Activa ha lanzado su décima edición de "Convierte tu idea en un Negocio", el…