V Aniversario de Zaragoza Activa

Queremos celebrar nuestro V Aniversario POR TODO LO ALTO… y por eso hemos preparado un despliegue táctico-comunicativo que es una delicia 😉

Antes de entrar al trapo, un vídeo que nos gusta mucho 🙂

El vídeo del V Aniversario de Zaragoza Activa

La memoria de estos 5 años (2010-2015)

Zaragoza Activa es un ecosistema emprendedor, innovador y colaborativo formado por personas, empresas, proyectos públicos e iniciativas sociales.

La gente nos llama de muchas otras formas y nos encanta: La Azucarera (porque es nuestra sede principal, que es una fábrica de remolacha del siglo XIX en c/ Mas de la Matas 20, 50014 Zaragoza), ZAC (porque es el nombre de nuestra red social y las siglas de Zaragoza Activa), Las chimeneas (por nuestras inmensas chimeneas que se ven desde casi toda la ciudad), Cubit (que es la exitosa Biblioteca para Jóvenes)…

Nos gusta la transparencia, ya lo sabéis… por eso hemos querido hacer un publicación (en papel y en digital) haciendo un pequeño recorrido a todo lo que supone, ha supuesto y supondrá Zaragoza Activa para la ciudad.

Un resumen a golpe de tuits de nuestros 5 años

Si te parece “mucha tralla” nuestra memoria, siempre puedes repasar un resumen en 80 tuits en nuestro perfil de #Storify:

Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrYouTube

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account