A comienzos del mes de septiembre, enmarcado dentro del Proyecto Residente ZARAGOZA ACTIVA, se producía una esperada visita perruna en el barrio de Las Armas de la mano de dos equipos de PERROS Y LETRAS ESPAÑA que visitaron a los niños y niñas del barrio de las Armas, gracias a la colaboración de Educación de Calle y el Club de Tiempo Libre de Cadeneta.

Una ventana hacia la ternura

En demasiadas ocasiones, la sociedad en la que vivimos no nos enseña valores tan importantes como el respeto, la empatía o la comunicación a través del cariño. Los perros nos enseñan estos importantes valores que unidos a atractivos libros y bellas historias, hace que la lectura sea plenamente enriquecedora.

El éxito y la motivación que ha provocado la actividad desarrollada en el centro de Tiempo Libre Cadeneta y en el edificio de Educación de calle ha sido manifiesto, no sólo por los más pequeños sino también por los más grandes. Libros divertidos, sonrisas, caricias, historias y un montón de emociones positivas se han mezclado junto con la compañía y atención de sus compañeros lectores PUK y ELIOT. Os contamos esta esperada visita perruna al barrio de Las Armas.

 

La base del éxito: leer a unos perros muy especiales 

En PERROS Y LETRAS R.E.A.D ESPAÑA mejoramos las habilidades de lectura de los niños, su motivación y confianza empleando un método diferente, comprobado y eficaz

Además de mejorar las habilidades de lectura de los niños, fomentamos la empatía y convertimos la lectura en algo interesante y motivador, donde los niños cuentan historias a sus compañeros de cuatro patas, aprendiendo a comunicarse con respeto y cariño. Los libros son fundamentales en la educación, en el colegio y en nuestro día a día, nos enseñan cosas interesantes y diferentes, transportándonos a lugares increíbles y mundos divertidos.

Hay veces que los niños no encuentran el momento o la motivación para leer. La presencia de PUK y ELIOT hace que los niños sientan el deseo de coger un libro y ponerse junto a ellos para contarles historias inolvidables.

A los niños les gustan los perros, a los perros les gustan los niños, por lo que… ¿Qué mejor propuesta que compartir momentos de lectura juntos?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account