Taller de emprendimiento colaborativo en Vitoria

No hace mucho contamos que nos había visitado un grupo de emprendedores de Barcelona para conocernos y ver cómo trabajamos en La Colaboradora, con la idea de replicarnos en su propia ciudad. VER + INFO

Y ahora os comentamos que el pasado 11 de Noviembre estuve en Vitoria impartiendo un taller de Emprendimiento Colaborativo. VER + INFO

La idea era dentro del programa de Álava Emprende , enseñar a los emprendedores cómo trabajamos de manera colaborativa dentro de La Colaboradora para poder fomentar la ayuda entre emprendedores utilizando nuestra metodología.

La verdad que quedamos muy contentos, un grupo de 20 emprendedores de diversas actividades y con estadios diferentes de creación de empresa/proyecto realizaron algunas dinámicas para conocerse y potenciar sus puntos fuertes.

La idea principal era que cada participante fuera consciente de aquello en lo que es mejor (área de negocio, creatividad, idiomas…) y pudiera ofrecerlo a los demás, sería similar a lo que ofrece un emprendedor cuando entra en La Colaboradora, y qué necesita para potenciar o mejorar su proyecto.

Revisamos brevemente el modelo de negocio según la metodología Canvas que usamos en nuestras sesiones (MIRA CÓMO LO TRABAJAMOS) y fomentamos el networking activo para que cada emprendedor encontrara lo que buscaba (sus puntos débiles del proyecto) entre los 20 participantes.

En resumen, parece que el modelo de La Colaboradora gusta…y para prueba…el premio que nos ha concedido Oui Share, ¡que se hará entrega este fin de semana!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account