Presentamos a Teresa Bravo y Life the Life, joyería emocional

conchas-arena-resol+

teresa-bravoHoy presentamos a Teresa Bravo. Se encuentra detrás del proyecto Live the Life, joyería emocional, y además es conectora de dinamización en La Colaboradora.

logo-site

Realmente un caso de éxito de La Colaboradora, ya que ingresó con una idea y ahora tiene un proyecto real!!!

Según nos cuenta, Live the Life es la unión de dos partes de sí misma: ya que ella es psicóloga pero a su vez ha estudiado diseño de joyería. Ha conseguido unir sus dos pasiones en este proyecto.

La filosofía de Live the life es dar valor a las cosas que no tienen valor económico pero sí valor sentimental, aquellas que queremos realmente conservar.

Resumiendo, es insertar aquello importante de un momento dentro de una cápsula. Veis aquí diferentes ejemplos.

Para hacernos más a la idea, os emplazo a su blog, ya que allí nos cuenta historias de los propietarios de las joyas. Como la historia de una cápsula con una hoja de perejil porque una chica después de un proceso duro era su renacer (el perejil de san Pancracio se pone cuando abres un negocio). O guardar la arena de un viaje de novios, incluso una grapa quirúrgica de una operación que se quedó metida dentro del cuerpo del cliente…

Hay veces que si los pedidos se hacen desde Zaragoza, Teresa queda con el cliente e inserta el objeto directamente en compañía del propietario, si es de fuera, manda la cápsula abierta, con las explicaciones de su cierre.

Las cápsulas son de varios tamaños y acabados, y se montan en collares, pulseras, gargantillas…a gusto del cliente.

Todo se realizar en el taller que tiene Teresa en Zaragoza. Pero su punto de venta es el mundo entero!!! Ha estrenado recientemente su tienda online.

Le pregunto por su público, y lo tiene muy muy claro: gente que está viviendo un momento especial en su vida, puede ser un nacimiento, boda, un viaje, una experiencia inolvidable, regalo para parejas y cualquier persona que aprecie el valor sentimental de las cosas.

Las cápsulas son un anclaje psicológico, un vehículo que permite conservar esos momentos de felicidad que al recordarlos hacen sonreír.

Y lo sorprendente, según nos cuenta Teresa, es que lo ven y compran tanto mujeres como hombres!!! Ya que la intención de tersa es hacer los modelos neutros para que puedan utilizarlos ambos sexos.

No os vayáis a pensar que se vende solo en España, ya que tiene clientes en Estados Unidos, Venezuela…y la última cápsula se ha ido a Arabia Saudi.

El caso de Arabia Saudí es bastante curioso, nos indica Teresa. Es un chico español que está trabajando en Arabia, y lo conoció por un periodista de Tarifa Shus Terán Reyes publicó un artículo de las cápsulas allí. Y el cliente lo leyó, ya que es surfista, y se puso en contacto directamente con Teresa!!!


Pero esto no se queda aquí… Teresa está preparando novedades que nos irá comentando en su debido tiempo!!!

¿Qué guardarías vosotros en una cápsula?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account