Nice to Eat You lanza campaña de crowdfunding

La app contra el desperdicio de alimentos Nice to Eat You ha lanzado una campaña de crowdfunding, a través de la plataforma Goteo, para acelerar el desarrollo de su proyecto, impulsado por miembros del programa “Comaster” de La Colaboradora.

La campaña busca recaudar un mínimo de 8.400 euros para financiar el desarrollo final de la aplicación móvil y acciones de marketing y publicidad de cara su lanzamiento, previsto en los próximos meses (febrero o marzo).

“El crowdfunding nos ayuda a establecer unos cimientos sobre los cuales construir un proyecto sólido, duradero y de utilidad”, explican sus impulsores en la plataforma www.goteo.org, donde los interesados podrán hacer donaciones hasta el 20 de febrero.

Nice To Eat You

¿QUÉ ES NICE TO EAT YOU?

Nice to Eat You es una aplicación gratuita para móviles y tabletas que contribuye a reducir el desperdicio de alimentos de restaurantes y comercios mediante la publicación de ofertas de sus excedentes a última hora.

A través de esta herramienta, los comercios dedicados a la hostelería o venta de productos alimenticios (carnicerías, fruterías, pescaderías, supermercados y mercados en general) podrán ofrecer los artículos que no hayan vendido al final del día con un descuento mínimo del 50%.

LA COMIDA NO SE TIRA

Los negocios participantes recibirán un sello en forma de pegatina que podrán colocar en su escaparate como muestra de su compromiso con el consumo responsable. Su mensaje: “Este establecimiento no tira su comida, #lacomidanosetira”.

Por su parte, los usuarios recibirán información sobre las ofertas en su móvil o tableta ayudados por un sistema de geoposicionamiento, que mostrará en primer lugar las ofertas más cercanas.

presentación

“Con nuestra app, la sociedad en su conjunto contribuye a minimizar el desperdicio de alimentos y se conciencia a sí misma del problema existente, con el fin de construir un mundo mejor”, destaca Adrián Espinosa, miembro de La Colaboradora y responsable del proyecto junto con Daniel Palacios, Enrique de Miguel y Paul Melero.

Nice To Eat You

CÓMO PUEDES AYUDARLES

Si quieres ayudar a Adrián, Daniel, Enrique y Paul a sacar adelante su proyecto, puedes hacerlo hasta el 20 de febrero a través de la campaña de crowdfunding (financiación colectiva) de la plataforma Goteo. Ofrecen diferentes recompensas según la cantidad donada. También puedes hacer que su campaña llegue a más gente ayudando a difundirla; por ejemplo, compartiendo este artículo 🙂

¡Desde aquí les deseamos mucho éxito!

NICE TO EAT YOU – Dona en esta dirección: goteo.cc/ntey

Nice To Eat You

nicetoeatyou.es

Facebook

Twitter

Laura Gil

Laura Gil

Periodista y consultora freelance de comunicación. Genero contenidos para marcas, medios y agencias de comunicación. Miembro y conectora de comunicación de La Colaboradora. Aprendizaje continuo sin perder de vista lo esencial: las buenas historias.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterLinkedInInstagram

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account