¡Hacemos un poco de publi de este interesantísimo proyecto! Marta y Sergio son dos emprendedores del V Semillero de Ideas de Zaragoza Activa que están poniendo en marcha un coworking entre autónomos. Os transcribimos sin filtros la nota que nos han pasado 😉


Somos Marta y Sergio. Dos emprendedores forjados en el V Semillero de Ideas de Zaragoza Activa. Procedemos del mundo de la artesanía y del diseño de producto ecológico y soñamos con un espacio común donde poder trabajar y compartir ideas y proyectos. A esta idea la hemos llamado «La Nave Nodriza» porque nos sugiere, por un lado, un paraguas bajo el que pueden convivir personas muy diferentes y, por otro, una lanzadera para todo tipo de proyectos. Proyectos como el tuyo, si lo que estás buscando es un espacio de trabajo adaptado a tus necesidades y te interesa generar sinergias y colaboraciones con otras mentes creativas.

En «La Fábrica» Marta construye juguetes y objetos de diseño con materiales reciclados. En su trabajo utiliza sierras y todo tipo de máquinas y por eso necesita un taller (que siempre tendrá mucho serrín…), pero también demanda un espacio tranquilo para la creación, un lugar donde inspirarse y diseñar. A Marta le encanta compartir sus fantásticas ideas y siempre está imaginando nuevos proyectos. Sergio es “Carton Banks”, una firma centrada en el diseño y la fabricación de gadgets y artículos decorativos… en cartón. Su producto estrella es «Cartona», una silla plegable, de una sola pieza y ultrarresistente que solo pesa un kilo. Necesita un gran espacio de almacenamiento y manipulación y, por supuesto, un estudio de diseño. Sergio es un tipo creativo con gran visión comercial.


Por necesidades logísticas buscamos una nave industrial donde crear un espacio diáfano e inspirador en el que ubicar nuestros respectivos talleres. Funcionaremos de manera autónoma e independiente, pero juntos. Nuestra idea es compartir el alquiler y los gastos que genere el local (luz, agua, internet…) sin asociarnos ni complicarnos la vida demasiado. Queremos desarrollar nuestros proyectos por separado pero tener a alguien cerca con quien compartir ideas, el café o unas cervezas con torreznos.

Si estás interesado en compartir «la Nave Nodriza» con nosotros escríbenos y cuéntanos quién eres y qué sabes hacer. Te esperamos.
Contacto: lanavenodrizazgz@gmail.com

Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrYouTube

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account