Interebook y el Balcón de Alicia, dos nuevas realidades recién salidas de La Colaboradora

El pasado 15 de mayo continuamos con otra entrega de nuestro gran momento de difusión y presentación de nuevos proyectos de la comunidad de La Colaboradora: El día del retweet.

En esta ocasión contábamos con 2 proyectos muy diferentes, que supieron ganarse al público en la sala, pero también en las redes, con unos datas más que interesantes.

eldiadelretweet 5 eldiadelretweet 4 eldiadelretweet 3

 

 

10850167_800376270001720_6834716402738722151_n

 

El primero de los proyectos fué Interebook. Su creador Pedro Martinez lo define como: “Una nueva plataforma online en la que se unen y trabajan de forma conjunta los escritores noveles, los lectores más alternativos y las editoriales. Una biblioteca online a través de la que los usuarios accederán a lectura digital sostenible, en cualquier dispositivo con internet, y gracias a la cual la lectura se traducirá en beneficio directo para los autores y editoriales”

 

Más que interesante, podemos definirlo como el Spotify de libros y apuntes para universitarios”

 

¿Quieres hacer la prueba? 

 

01 - Home - Buscador - interebook (1) eldiadelretweet 8

 

 

 

Por otro lado Amelia Cazorla,  Sheila Aragonés y Pablo Lozano nos presentaban el Balcón de Alicia

Logo JPGEllos se dedican a la organización de Bodas y Eventos únicos y totalmente personalizados. El equipo de El Balcón está formado por Sheila, Amelia y Pablo, cuyas funciones son la Organización, Decoración y Coordinación de todo tipo de eventos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, realizando servicios desde asesoramiento general hasta la coordinación de todo el evento en sí.

Diseñamos momentos para recordar. Cada detalle importa y hacemos de cada evento una historia única, memorable y personalizada.

Les preguntamos qué les había parecido el día de rewteet, esta nueva difusión, y esto es lo que nos dijeron:  “Nuestro proyecto al ser de organización de bodas y eventos, resulta muy muy visual, y por tanto funciona mejor en otras redes sociales como Instagram, Pinterest o incluso Facebook pero gracias al día del retweet si que conseguimos aumentar el numero de seguidores en Twitter, así como la difusión que están teniendo nuestras publicaciones a partir de entonces.”

“Fue muy positivo, no solo por la difusión del momento, que fue grande, si no también por dar a conocer nuestro nuevo proyecto en la colaboradora rodeados de amigos y conocidos.”

 

Visita algunos momentos vividos…

 

eldiadelretweet 14

 

 

el balcon de alicia (66)-2 web

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account