“Me identifico con el cliente para potenciar su empresa”, Marta Serrano de MS Comunicación Integral

Entrevista realizada por Pilar Balet

Fotografía realizada por Melania Pradas

“Me identifico con el cliente para potenciar su empresa”

Marta Serrano presenta su agencia MS Comunicación Integral

Ella se define como una persona activa, inquieta, detallista y siempre en movimiento. Unas cualidades que explican que tras unos meses de duro trabajo y mucha ilusión, Marta Serrano presentara hace unos días su proyecto “MS Comunicación Integral”.

MS Comunicación Integral es el resultado de más de diez años trabajando en el área de marketing de empresas pequeñas, medianas y multinacionales como Barclays o Bassat-Ogilvy. Diez años que han dado para mucho y que cimientan los conocimientos que ahora aplica en su agencia  “MS Comunicación Integral se basa en lo que me gustaría que me recomendaran. Es importante decir las cosas de manera real y adaptarse a las necesidades del cliente. No porque todo el mundo haga algo lo tienen que hacer los demás”, afirma Marta. Además confiesa que lo que mejor se le da es la relación con el cliente. Le resulta fácil identificarse con la gente, conectar y entender otras maneras de hacer y de pensar. Una cualidad que permite que MS Comunicación Integral aporte el valor añadido de trabajar con el cliente como partner integrado en su equipo, ofreciendo continuidad en el tiempo y mejorando la empresa desde todos los ámbitos del marketing.

“Estudio la realidad del cliente y en lo que quiere convertirse. Propongo un plan de comunicación integral adaptado incorporando, si es necesario, a colaboradores especializados en diseño, programación o imagen. Además, proporciono la ejecución del plan de comunicación si lo desea el cliente”, así explica Marta su forma de trabajar. Asimismo, añade que se mantiene en la vanguardia de las tecnologías y en continuo reciclaje.

Uno de los servicios que diferencian a MS Comunicación Integral de otras agencias es que proporciona servicios de comunicación y marketing a aquellas empresas que trabajan en comercio exterior. “Se trata de entidades con necesidades específicas que requieren apoyo de profesionales capaces de comunicar un producto fuera de nuestras fronteras y nosotros tenemos la experiencia para hacerlo”, afirma Marta.

Para contactar con MS Comunicación Integral:
info@mscomunicacionintegral.es
@Marta_Serrano_
La Colaboradora (c/Mas de las Matas 20, 50.014, Zaragoza)

Comunicación La Colaboradora

Comunicación La Colaboradora

La Colaboradora es un espacio físico de Inteligencia Colectiva donde una comunidad colaborativa trabaja en sus proyectos empresariales, sociales o creativos con el único requisito de pago de intercambiar ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo para fortalecer la economía colaborativa de sus miembros y su entorno.

Más Publicaciones

1 Comentario
  1. Marta Serrano González
    Marta Serrano González 3 años

    Muchas gracias por la entrevista!!! Un saludo!! Marta Serrano

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account