> HIBRIDACIÓN
Nuevas geometrías y código abierto son las bases para trazar una estructura que combine conceptos y conocimientos, estructuras que pudiesen parecer en otros momentos imposibles. Mezclar y reinterpretar, buscar la intersección.  Más allá de la búsqueda de nuevos productos y servicios, la hibridación de sentimientos, voluntades  inteligencias van a ser las que compongan renovados modelos de enfrentarse a las ciudadanías que ya tenemos.

>> La sociedad se compone de múltiples entramados socioculturales que se combinan para generar nuevas estructuras, objetos y prácticas.

#mezclar
#mestizaje
#reinterpretar
#intersección

Referencias

> Cartografías del deseo >> Cartografías del Deseo es una plataforma de investigación sobre ciudad, sexualidad y tecnología en continuo estado de cambio. En la presente edición os mostramos uno de sus múltiples estados cristalizados y dos recorridos entrelazados que ayudan a transparentizar el proceso de un proyecto de investigación.

Laboratorio urbano >> La ciudad como territorio de decisiones, como expresión de realidades múltiples o como el lugar donde se materializan las desigualdades y los conflictos; y la aparente ausencia de esta reflexión en el ámbito universitario; junto con la inquietud y responsabilidad por participar en estos procesos de construcción urbana, fueron el sustrato de partida con el que comenzamos a trabajar como colectivo.

 

>> Consulta la Zackipedia Visual<<

 

 

*Nota: Estas referencias son dos de entre las tantas que componen la infinita realidad. El universo conectivo es también colaborativo y el mapa estelar lo completamos entre tod*s. Por ello, si nos comunicas otros que conozcas, iremos ampliando ese planisferio de conocimiento.

Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrYouTube

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account