Hasta pronto Raúl

Raúl Oliván ha sido el Director de Zaragoza Activa desde su fundación, impulsando proyectos que han convertido a Zaragoza Activa en lo que es actualmente: una de las instituciones del Ayuntamiento de Zaragoza mejor valoradas y siempre en permanente crecimiento, tanto en proyectos como en usuarios y usuarias que nos visitan.

Raúl acaba de ser nombrado Director General de Participación Ciudadana en el Gobierno de Aragón, por lo que dejará el puesto que ha ocupado durante estos últimos 7 años. Deja tras de sí muchas experiencias, que quedan impresas en las paredes de ladrillo de La Azucarera; muchas imágenes para el recuerdo que constituyen los cimientos de este “terroncito de azúcar” del Ayuntamiento de Zaragoza donde nuestra principal meta es dar soluciones a los problemas y retos de las personas (y que seguiremos haciéndolo).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Raúl, con su cambio constante, su mente disruptiva, siempre con algo nuevo por hacer, poniéndose el listón alto, haciendo las cosas de forma distinta en la Administración Pública, en definitiva, con su empuje e implicación, ha conseguido que las personas, que hemos estado trabajando con él, demos lo mejor de nosotros mismos año tras año. Ha sentado una cultura de trabajo que hace que este proyecto se haya transformado, para muchos de los trabajadores de Zaragoza Activa, en un compromiso personal que va más allá de un mero compromiso laboral.

Zaragoza Activa es MUCHO MÁS que un simple edificio del Ayuntamiento de Zaragoza, es una COMUNIDAD. Son muchas personas que han convertido nuestras instalaciones en su segunda casa y nuestros proyectos en sus proyectos. Son usuarios y usuarias que han encontrado en los espacios que componen esta casa un lugar donde alcanzar sus metas o vivir experiencias que enriquecen de alguna forma su día a día… La gestión que se ha realizado en Zaragoza Activa no es más que recordar que debemos romper con el frío de la simple ventanilla, y dar calidez al trato entre funcionarios y emprendedores (sea del tipo que sean). Atender, escuchar, compartir problemas y dar soluciones, con una sonrisa en la cara.

 

Desde Zaragoza Activa solo podemos desear a Raúl MUCHA SUERTE en su nueva etapa, y pedirle que, en su nuevo trabajo, siga siendo como ha sido aquí: pensando que estamos en permanente crisis, en permanente cambio, para que, con su acción, siga intentando mejorar la vida de las personas. Nosotros prometemos que seguiremos cambiando y seguiremos con el mismo plan que hasta ahora, que no es otro que SEGUIR HACIENDO LAS COSAS.

Hasta pronto Raúl.

Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrYouTube

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account