¡¡Gracias traficantes!!

Desde el día en que Tráfico de ideas se empezó a gestar en la sede de Las Armas de Zaragoza Activa, allá por septiembre del 2015, teníamos claro que este grupo de investigación y acción a través de la creatividad iba a ser precisamente eso, lanzar ideas, hablar, debatir, diseñar, construir y actuar! No hay reglas establecidas, simplemente ciudadanas y ciudadanos comprometidos y con ganas de hacer, decir y actuar, que no es poco!

Ya tendríamos que haberles dado las gracias en público hace mucho, por ser el motor de este grupo, así que ahora que tenemos un tiempo de parón hasta volver a “traficar ideas” con mucha fuerza en septiembre, queremos dar las gracias a todas y todos los traficantes que han pasado durante estos casi 3 años por el grupo, a Julián, Vicente, Maika, Patri, Javier, Miguel, Daniela, Nina, Venus, Antonio… porque Tráfico de Ideas es un proyecto en común, que juntas lo hemos ido modelando y dando forma. Porque también es un espacio para la experimentación, para pensar y repensar, para descubrir y cacharrear y sobretodo para hacer sin censuras.

En este tiempo hemos desarrollado en profundidad 3 acciones, la primera fue el sol no se A-Paga una acción protesta por el Impuesto al Sol, en la que el reto era trasladar esta información tan controvertida a los ciudadanos de forma rápida, sencilla y creativa. La siguiente fue No me dejes en la calle, recógeme, acción de reflexión y protesta sobre la cantidad de basura que tiramos a la calle (literalmente) a diario y por último llegó Huertos Parlantes, un proyecto de concienciación con la intención de hacer conocer y transmitir valores a lxs pequeñxs.

Pero estás acciones solo son la cara visible de Tráfico de ideas, detrás hay muchos proyectos en el tintero, muchas intervenciones por hacer y muchas ideas que proyectar en el espacio público.

En septiembre volvemos y esperamos ver caras nuevas en el equipo! Mientras tanto… aquí va el video en el que STK Audiovisual recogió el momento en el que l@s más pequeñ@s del colegio público Tenerias conocían el Huerto Parlante 🙂 Gracias por inmortalizarlo!

recreando

estudio de diseño que busca soluciones para los proyectos, teniendo en cuenta su contexto y su entorno cercano

Más Publicaciones - Web

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account