#ExpertosZAC | “La incertidumbre y la gestión relativa”, por Alfonso Romay

cabecera_romay

Iniciamos en BlogZAC una nueva sección: #ExpertosZAC. Será un ciclo de publicaciones realizada por los expertos que imparten formación en las instalaciones de Zaragoza Activa, a modo de conclusión de los cursos y de las experiencias vividas.

Hoy os dejamos algunas de las mejores frases del artículo escrito por Alfonso Romay a partir de su participación como formador del taller “Gestión Relativa: ¿cómo enfrentarse a entornos de incertidumbre?”.

El artículo completo lo podéis encontrar en ESTE ENLACE

alfonso-romay-gestion-relativa

Las mejores frases de “La incertidumbre y la gestión relativa” (por Alfonso Romay)

La gestión relativa no es la panacea para todos los casos. Pero ofrece una serie de pautas para enfrentarse a estas situaciones donde no tenemos el control del escenario, donde la meta es difusa, donde puede haber múltiples opciones válidas, o donde ni siquiera somos capaces de anticipar con claridad el objetivo desde el inicio.

En un escenario tan incierto y complejo, cada persona planteó metas diferentes y líneas de acción distintas, cada uno con sus sesgos, sus creencias y su forma de enfocar el problema. Así que tuvimos que consensuar prioridades entre todos, y apostar por una líneas u otras.

Mi meta con este taller no era otra que provocar la reflexión en los asistentes. Que cuando tengan que enfrentarse a un escenario difuso dispongan de alguna herramienta más que les permita valorar cuál es la mejor manera de abordarlo.

El artículo completo lo podéis encontrar en ESTE ENLACE

Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrYouTube

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account