Estudio 180: Interiorismo Low Cost

foto Estudio180 Lacolaboradora B&N

Buenos días Teresa, ¿qué tal estás?. ¿Podrías presentarte y hablarnos del proyecto que te ha traído a La Colaboradora?.

Buenos días, soy Teresa Sarría.  En la colaboradora comencé con mi proyecto realizando proyectos de decoración online a bajo coste, lo que llamamos interiorismo low cost.  Nos adaptamos a tus necesidades para que te resulte lo más económico posible. Pero ahora hemos ampliado el producto y abierto una tienda con exposición para apreciar mejor el trabajo que se realiza en Estudio 180. Podéis encontrarme en la web www.estudio180.es.

¿Cómo nace Estudio180?

Siempre he trabajado con mis padres en una empresa familiar que se dedica a la fabricación de muebles de cocina y carpintería. Yo estudié Proyección y dirección de obras de interior en la escuela de arte de Zaragoza y hace un par de años, decidí hacer diseño de interiores a través de una página web y es ahora, que mi padre se ha jubilado, cuando me he lanzado a dar un giro y ampliar el campo de trabajo con el interiorismo en Estudio180. La exposición está en Ejea de los Caballeros, distribuida con diferentes espacios y ambientes de  salones, cocinas, dormitorios, etc…

¿Y hace cuánto tiempo habéis abierto la tienda?

¡Hace sólo dos semanas! Es muy reciente, así que podéis pasar a visitarnos cuando queráis.

Entonces mantienes tu proyecto anterior, ahora potenciado por la nueva tienda.

Así es. Además de la tienda, hemos actualizado la web y ahora vendemos producto. Antes proporcionábamos únicamente proyectos, y ahora hemos integrado la venta de nueve productos que irán rotando.

Si vamos a Estudio180 en Ejea de los Caballeros, ¿qué servicios vamos a encontrar?

Nos encargamos de todo el proceso de reforma de tu casa o local. Primero se realiza el proyecto, luego organizamos la obra, contactamos con gremios, a continuación avanzamos con el estudio de color, mobiliario, accesorios, etc, y por último nos encargamos de la limpieza.Además, somos muy flexibles y nos adaptamos al cliente. Trabajamos tanto online como en la tienda física.

¿Habías comenzado algún proyecto empresarial antes?

No, Estudio 180 es mi primer proyecto como emprendedora. Gracias a La Colaboradora he aprendido a estudiar comportamientos de la gente y encontrar contactos interesantes. Además, ha sido de gran ayuda la motivación y las nuevas ideas que han aportado los demás porque me han permitido enfocar el negocio de otra manera.

Muchas gracias Teresa. Nos vemos en Estudio180.

Contacta con Teresa en:

www.estudio180.es

Teléfono de contacto 976.677.966

E-mail teresa@estudio180.es

Twitter: @estudio180

Comunicación La Colaboradora

Comunicación La Colaboradora

La Colaboradora es un espacio físico de Inteligencia Colectiva donde una comunidad colaborativa trabaja en sus proyectos empresariales, sociales o creativos con el único requisito de pago de intercambiar ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo para fortalecer la economía colaborativa de sus miembros y su entorno.

Más Publicaciones

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account