Entrevista a Noelia Bermudez

Noelia Bermudez es miembro de La Colaboradora hace un año y medio aproximadamente, en donde ha conseguido entre otras cosas información para conocer un montón de cosas sobre el mundo del emprendimiento, aunque también ha dado formación sobre su área.
Aquí también destaca el que haya sido coaching en el grupo de las Matriuskas, y ha participado también en el grupo de co-diseño de negocio también de la colaboradora para ayudar a otros integrantes a diseñar su modelo de negocio.
Gracias a esto ha generado contactos de otros puntos de vista donde han surgido en numerosas ocasiones sinergias entre ellos.
¿Quién es Noelia Bermudez como profesional?
Actualmente tiene un proyecto empresarial como autónoma de Gestión Internacional de personas y coaching ejecutivo, donde ayuda a empresas y profesionales en su desarrollo empresarial y también les ayuda a internacionalizarse.
Se dirige a 3 ámbitos fundamentalmente:
  1. Empresas: Les ayuda en la búsqueda de talento a novel internacional para seleccionar, formar y desarrollar un equipo ganador tanto dentro como fuera de España.
  2. Instituciones: Forma a sus clientes y alumnos con la visión estratégica e internacional que exigen las empresas multinacionales hoy en día.
  3. Profesionales: Les acompaña para que descubran su sueño, definan sus objetivos y establezcan sus planes de acción para conseguirlos. Todo esto gracias al coaching ejecutivo y al proceso de mentoring que ella también desarrolla.
Esto lo hace gracias a sus 15 años de experiencia en empresas como Imaginarium, Telefónica e Inditex sobre soto en el área de RRHH.
En cuanto a su paso por La Colaboradora recomienda a los viejos y sobre todo nuevos integrantes que se apunten a un Grupo Colaborativo donde van a conseguir aprovechar al máximo su estancia en La Colaboradora por la cantidad de sinergias y de experiencias que allí se viven y sobre todo por el apoyo se se dan los integrantes los unos a los otros. Por otro lado, un consejo que les da a los nuevos integrantes es que vayan a los eventos de La Colaboradora, como el Desayuno de Diamantes porque es una forma de conocer a los diversos integrantes y sus proyectos y es allí donde se empiezan a hacer las conexiones. Lo importante también es participar.
Por último, si queréis poneros en contacto con ella, lo podéis hacer de varias formas:
A través de su sitio webhttp://noeliabermudez.com/
A través de su teléfono: 678 909 705
Y también le podéis mandar un email a la siguiente dirección: nb@noeliabermudez.com
Y por supuesto la podéis encontrar en las redes sociales, siendo las principales que ella utiliza:

Nos vemos en el próximo post.

Artículo realizado por Sylvia Arroyo.

Comunicación La Colaboradora

Comunicación La Colaboradora

La Colaboradora es un espacio físico de Inteligencia Colectiva donde una comunidad colaborativa trabaja en sus proyectos empresariales, sociales o creativos con el único requisito de pago de intercambiar ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo para fortalecer la economía colaborativa de sus miembros y su entorno.

Más Publicaciones

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account