El estado de la #RSC. Hoy “Consumo”.

La verdad es que no sé muy bien que decir de cómo nos ha ido en esta intensa mañana.

Queríamos (y lo hemos conseguido) hablar de “consumo” y es inevitable que al tocar el tema salga el frustrado, indefenso y cabreado consumidor que tenemos dentro, así que Sonsoles ha tenido que bregar con todos y poner un poco de orden.

Hemos aprendido que para la mayoría de las  administraciones públicas el “Consumo” no es un tema relevante (solo hay que intentar buscarlo en sus Web). También ahora sabemos que si la reclamación no supera los 2.000 € podemos ir a pecho descubierto a reclamar ante el Juzgado, es decir, no necesitamos ni abogado ni procurador (yo no lo recomiendo).

Hemos tomado un delicioso @cafediferente gracias a Julio que se ha convertido en un compañero imprescindible.

Y en ello estábamos, en el café, cuando ha irrumpido Eva @evadelruste con esa energía y esas ganas de comerse el mundo que todos admiramos.

77

Eva nos ha hablado de un maravilloso proyecto El Mercado del 13 y yo que la conozco os invito a leer su primer post “Dedicado a” porque así os impregnaréis de todas las ganas y de toda la ilusión que hay detrás de este “Mercado del 13”.

Y así, enredando, aprendiendo y charrando hemos pasado una maravillosa mañana en ese rincón del Gancho que ya es “nuestra casa”. Zaragoza Activa/Las Armas.

Nos vemos el 30.

Mil gracias a todos

Pilar Bernadó

Experta en responsabilidad social, gestión de asociaciones, fundaciones, negociación y mediación.

Más Publicaciones


Seguir en Redes Sociales:
TwitterLinkedIn

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account