Una aventura dulce y loca

¡Agradecida! Es mi comienzo para el este artículo. Agradecida por el inicio de esta aventura dulce y loca. Qué seis meses tan provechosos, qué seis meses llenos de aprendizaje y buena energía.

Yo le llamaba la «escuelica» de emprendedores (risas). Tenía compis (estupendos), profes (muy listos), tutora Ana Ambros (luminosa siempre que la necesitaras), jefa de estudios Ana Alonso (sonriente y práctica), director Jesús Alquézar (astutamente inquieto) y, oye, hasta conserjes (adorables todos ellos).

Yo feliz, en primera fila de clase. Mi mano siempre arriba para preguntar mil dudas. ¿Un poco empollona y pelotera? Quizá. Pero era una oportunidad increíble: profesionales que han trabajado con grandes empresas te aconsejaban según su experiencia. 

Formaciones sobre desarrollo de producto, marketing online, finanzas… en fin todos de roles que hemos de tener los súper emprendedores.

Pero lo más maravilloso del programa del Semillero de Ideas es el factor humano: Encontrar a gente que está en el mismo momento vivencial que tú. Valor, dudas, buena energía, quebraderos de cabeza, más dudas…. Y de nuevo VALOR, MUCHO VALOR. Esa conexión y comprensión no se encuentra en cualquier lado y ZARAGOZA ACTIVA te la brinda en un mismo espacio

¡Ilusión!

Esa fue mi sensación al escuchar “Dulces Locuras ganadora al proyecto de innovación” en boca de Jesús Alquézar. No te voy a engañar, me hizo muchaaaaaaa ilusión después de toda esta maravillosa experiencia fue la guinda final.  Galardón que siempre he llevado como medalla a la hora de presentar mi producto. ¡Hey, te cuento!

 

DULCES LOCURAS, gominolas con alcohol.
Cócteles comestibles materializados en gominolas con un porcentaje del alcohol en volumen. ¡Ahí está! La propuesta de valor con la que nos presionan los formadores (jiji tienen razón). ¡Lo dicho! Dulces Locuras mantiene un % de alcohol en volumen, guardando esa chispa. 

Una selección de 7 sabores: Mojito, Gin rosa, Ron, Tequila, Jaguermeister, Cava y Vermut.
En diferentes formatos de producto: cajas surtidas para regalos bien originales, sorprender en una cena de amigos o celebrar los eventos más variopintos (presentaciones de producto, bodas, catas a ciegas). En fin, ¡Pide por tu boca!

Espero haberte inspirado curiosidad y no puedas resistirte a entrar a mi página web: www.dulceslocuras.com  o a @dulces.locuras en instagram

¿Dónde estábamos? Ah si, jiji, gané. “Elige una ciudad de Europa y aprovecha la súper oportunidad que te brinda el Semillero de Ideas para aprender, para mostrar tu producto…” me dijeron (más o menos así).

-WAOOO KAOS

Después de barajar diferentes propuestas con la maravillosa Ana Alonso que me ayudó mucho para sacar el máximo rendimiento a esta gran oportunidad… elegí Lyon.

Feria Sirha Lyon

 

Del 26 al 30 de enero de 2019. Un salón de producto gourmet, concurso mundial de repostería, maquinaria de cocina… Mis ojos en las tendencias alimentarias, en los nuevos modelos de packaging y diseño…. Había tanto por aprender, tanto por analizar sin ni tener necesidad de hablar con nadie… Pero ¿cómo iba a estar calladita? Todo preparado, maleta, producto (muchas muestras, muchas tarjetas visita y trípticos informativos)  ¡Al lío!

Pero espera, hay más, tenía una representante. Ana, una zaragozana residente actualmente en la Costa Azul con su empresa “la embajada del lujo” me acompañó durante todo el viaje. Traducción al francés, contactos con chefs, fotógrafos de producto alimentario, en fin, ten amigos hasta en el infierno y te ira bien.

Pude llevarme contactos, consejos de grandes empresas sorprendidos por la diversión y frescura de mi proyecto. En definitiva: el viaje, los formadores, los compañeros ya convertidos en grandes amigos y Zaragoza Activa como edificio, es para mí GASOLINA. Ganas de seguir adelante, viviendo esta Dulce y Loca aventura.

Si te dijese que no me he emocionado escribiendo y recordando toda esta súper vivencia… te mentiría.

GRACIAS POR TU LECTURA.
ALICIA SÁNCHEZ, DULCE Y LOCA.

Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrYouTube

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account