Conectores de La Colaboradora

En este artículo especial os quiero presentar a los conectores de La Colaboradora que trabajan dinamizando diferentes grupos dentro de la comunidad para que funcione día tras día.

Los 7 equipos de trabajo que existen actualmente son los siguientes:

  • Participación
  • Formación
  • Dinamización
  • Modelo de negocio
  • Banco del tiempo
  • Espacio y acogida
  • Comunicación

Cada uno de ellos tiene una cabeza visible, un conector o conectora, con la cual puedes contactar si estás interesado o interesada en participar de una manera más estrecha con La Colaboradora.

También contamos con una persona responsable de Redes Sociales, es una función individual para la que no hay un equipo, pero está estrechamente relacionada con el funcionamiento de los demás grupos de trabajo.

Si colaboras con estos equipos aportando y formando parte de ellos, se te darán horas para tu banco de tiempo particular y hacer que siga creciendo la comunidad de La Colaboradora.

Y ahora te voy a presentar a los conectores de La Colaboradora, ¡allá vamos!

Gema Brun – Conectora de participación

gema brun

Gema Brun es una cuarentañera con muchas ganas demostrar que nunca es tarde para reinventarse y vivir la vida que realmente quieres y mereces. Formada en Coaching Emocional entre otras disciplinas, su propósito se centra en ayudar a otras mujeres a sacar todo ese potencial que guardan en su interior y mostrarlo al mundo.

Como conectora del Equipo de Participación y junto a su equipo, su principal labor es la de fomentar la participación y la interacción de todos los miembros de La Colaboradora, tanto nuevos como antiguos. Es por ello que organizan actividades como las Coasesorías por un lado, donde miembros con conocimientos sobre temas específicos ofrecen 30 minutos de colaboración a los participantes en la actividad. Y por otro el Espacio D’Artagnan, recientemente creado y concebido para que los emprendedores puedan compartir los retos emocionales a los que se enfrentan durante el proceso del emprendimiento.

LinkedIn: Gema Brun

Beatrice Carole – Conectora de formación

beatrice carole

Apasionada por el emprendimiento, las finanzas y los idiomas. Beatrice lleva 10 años como docente de inglés; carrera profesional a la que llegó por pura pasión. En la actualidad es doctoranda en contabilidad y finanzas a la vez que lidera varios proyectos de formación y enseñanza de inglés dirigidos a diferentes públicos. Beatrice dedica buena parte de su tiempo al desarrollo personal. Su lema: “la excelencia no es un acto, es un hábito”.

Si quieres aportar una co-formación a La Colaboradora, no dudes en ponerte en contacto con ella.

LinkedIn: Beatrice Carole

Ruben Espelta –  Conector de dinamización y relaciones externas

Ruben Espelta

Ruben Espelta Bodega, emprendedor en Sentido Gourmet Catering y Conector de Dinamización y Responsable de relaciones externas.

El equipo de dinamización se encarga de organizar los desayunos de cada jueves, los cafés co el primer jueves de cada mes y cualquier actividad que tanto el equipo como la comunidad quiera proponer para compartir tiempo y experiencias dentro o fuera de la colaboradora.
En relaciones externas están en contacto con el resto de colaboradoras que existen en España y Latinoamérica. También reciben a entidades interesadas en abrir una colaboradora en su ciudad y están en contacto con entidades de todo tipo para crear relaciones con nosotros.
Como emprendedor en Sentido Gourmet, realiza catering para empresas y particulares generalmente en Zaragoza, ofreciendo pausa café y almuerzos en formaciones, reuniones o cualquier tipo de evento.
LinkedIn: Ruben Espelta

Fran Vicente – Conector de modelo de negocio

Fran Vicente

Su transformación se inició hace 6 años cuando tuvo que empezar a reciclarse, desde entonces, su trayectoria profesional ha sido una montaña rusa. La línea emprendedora de Fran ha estado vinculada a lo Cultural y a lo Social, especialmente con Latinoamérica. Siempre le han apasionado la formación y las personas. Sobre este eje trabaja en red con otros profesionales. Su lema: “No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario” (Walt Whitman).

Ayuda a todos los proyectos de La Colaboradora que salen del Co-Máster a perfeccionar su idea de negocio.

LinkedIn: Fran Vicente

Blanca de Miguel – Conectora del banco del tiempo

Blanca de Miguel

Es Arquitecta Técnica y forma parte de La Colaboradora con su proyecto “Cota Blanca”, dedicado a las reformas desde un punto de vista muy personal, ya que hace que la casa se convierta en un hogar con las mismas ganas de como si fuera el suyo. 

El equipo del Banco del Tiempo se mantiene muy activo a lo largo de la actividad de La Colaboradora, se encarga de fomentar las colaboraciones entre los integrantes y de gestionarlas en forma de horas, para que se enriquezca el espíritu del proyecto. Como conectora, disfruta conociendo a las personas que toman parte de esta gran comunidad, informando y gestionando los mecanismos para que la rueda gire en el tiempo.

LinkedIn: Blanca de Miguel

Cristina Castejón – Conectora de espacio y acogida

cristina castejón conectores de la colaboradora

A Cristina Castejón algunos también la conocéis por C de Contar. Se dedica a escribir y a enseñar a otros a hacerlo.

¿Dónde y cómo? escribe para medios digitales y da clases de comunicación escrita en empresas y entidades.

Desde hace casi un año es la conectora del equipo de Espacio y Acogida en La Colaboradora, donde les gusta acoger al recién llegado (sherpas y enlazadores) y organizar el espacio para que no nos falte de nada.

Este último año en La Colaboradora ha conocido personas y proyectos estupendos que le han hecho crecer y nutrirse: juntos somos más, juntos somos mejores.

LinkedIn: Cristina Castejón

Lorena Carvajal – Responsable de redes sociales

Lorena Carvajal

Ella es Lorena Carvajal, estudió Periodismo, Marketing y Comunicación, además es Community Manager. Forma parte de La Colaboradora desde el año 2018, donde presentó y desarrolló su proyecto profesional como Community Manager y Gestora de Contenidos Web.  Gracias a lo cual consiguió encontrar su verdadera pasión, ayudar a autónomos profesionales en la gestión de sus redes sociales y sus páginas web.

Actualmente gestiona las Redes de La Colaboradora y es miembro de los equipos de Comunicación y Formación. 

LinkedIn: Lorena Carvajal

Marco Misiego – Conector de comunicación

Marco Misiego conectores de la colaboradora

Consultor de Marketing Digital, especializado en estrategias digitales. Crea y desarrolla un correcto plan de marketing digital adaptado a las necesidades de negocio o de una marca personal.

También trabaja creación de contenidos para Redes Sociales y páginas web tipo blog/noticias.

Community Manager y analítica de KPIs de las diferentes redes sociales con las que trabaja.

Crea páginas webs sencillas con WordPress para negocios o proyectos y lleva su mantenimiento y gestión.

Emprendedor en tres ocasiones, le encantan los retos nuevos y disfruta con ellos en equipo.

Actualmente es el conector de comunicación de La Colaboradora. Dinamiza el equipo para que haya contenidos de calidad en el blog de Zaragoza Activa sobre La Colaboradora y es el encargado que toda la comunidad se entere de la actividad quincenal a través de la newsletter.

LinkedIn: Marco Misiego

Ponte en contacto con los conectores de La Colaboradora

Te ánimo a que participes activamente en La Colaboradora y que puedas aportar tu granito de arena a la comunidad a cambio de horas para tu banco de tiempo.

Si te gusta algún equipo, ponte en contacto con los conectores de La Colaboradora y ellos te indicarán de qué manera puedes participar.

Marco Misiego

Consultor de Marketing Digital, especializado en estrategias digitales. Creación y desarrollo de un correcto plan de marketing digital adaptado a tus necesidades de negocio o de tu marca personal. También trabajo creación de contenidos para Redes Sociales y páginas web tipo blog/noticias. Community Manager y analítica de KPIs de las diferentes redes sociales con las que trabajo. Puedo crear páginas webs sencillas con WordPress, así como llevar su mantenimiento y gestión. Emprendedor en tres ocasiones, me encantan los retos nuevos y disfruto con ellos en equipo. ¡Pregúntame por mis fracasos y mis éxitos!

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookLinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *