#ComunidadZAC | Marta Serrano (La Colaboradora)

cabecera

¡Un nuevo #ComunidadZAC! Hoy entrevistamos a Marta Serrano, una crack de la Comunicación: está al frente de su proyecto MS Comunicación Integral y forma parte del equipo de comunicación de La Colaboradora. Hoy conocemos a la persona detrás de muchos de los posts de este Blog 😉

¿Quién es Marta Serrano? 

Justo me han pedido para el Social Media Camp que tendrá lugar la semana que viene en Zaragoza que me defina en 3 palabras: foodie, marketing lover & easygoing!

Define tu proyecto en 140 caracteres

Realizo las tareas de marketing de tu empresa siendo tu propio departamento. Diseño gráfico, desarrollo web, redes sociales, medios… ¡Difícil de sintetizar no, lo siguiente! El resumen: quiero ser el partner de comunicación de los clientes. Uno más en la empresa.

msserrano

¿Cómo surge tu proyecto?

Siempre me ha gustado el marketing y la comunicación y he tenido la suerte de trabajar en ello, y en estos momentos de difícil situación económica y laboral decidí que era el momento de crear mi propia agencia, tratar a mis clientes, y potenciar el marketing en sus empresas. ¡Trabajar de lo que mas me gusta y siendo mi propia jefa!

¿Dónde ves tu proyecto en el futuro?

Espero que contratando personal, ampliando servicios y con los clientes que tengo desde los inicios más nuevos incorporaciones con el tiempo, pero sobre todo, con la misma ilusión que tengo hoy en día.

¿Qué papel ha jugado Zaragoza Activa en el desarrollo de tu proyecto?

Ha sido fundamental. Desde hacía varios años que estaba acudiendo a las charlas, seminarios que se impartían en la placita, pero no fue hasta que decidí formar parte de la Colaboradora cuando el proyecto que tenía en la cabeza durante un tiempo se convirtió en realidad. Y hoy en día sigo participando activamente en Zaragoza Activa como conectora de comunicación de La Colaboradora y aprovechando al máximo las instalaciones, servicios y el networking, ¡¡¡ya que es mi oficina realmente!!!

Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrYouTube

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account