> COLABORACIÓN DISTRIBUIDA
El fin de los monopolios del conocimiento provocan que los beneficios procedan de la colaboración como modelo para explotar la inteligencia y metabolizar las ideas, mirar hacia afuera como elemento imprescindible para el crecimiento, recomponerlo dentro integrándolo en el caudal de la organización. Las suma de las individualidades ejecutadas no solo desde los componentes tecnológicos sino desde una arquitectura de la participación que implique la sabiduría de las multitudes. Descubrimiento-apropiación-transferencia

>> La inteligencia distribuida como condición para un crecimiento al margen de los monopolios.

#explorar
#escuchar
#metabolizar
#apertura

Referencias

UNIA Capital RIEGO >> Plataforma de financiación colectiva para poner en valor otros modos de trabajar, un sistema de gestión de los recursos públicos más participativo y transparente que nos debe llevar inevitablemente a pensar en cómo financiamos la cultura y la innovación educativa.

YOUCOOP >> Es el laboratorio de I+D de Platoniq en Internet, fruto de la experiencia acumulada gracias al proyecto Banco Común de Conocimientos (BCC). Facilita procesos de cooperación e innovación social distribuida por medio de dinámicas, metodologías y workshops para introducir cambios culturales en organizaciones como ONGs, instituciones, cooperativas o empresas sociales.

 

>> Consulta la Zackipedia Visual<<

 

*Nota: Estas referencias son dos de entre las tantas que componen la infinita realidad. El universo conectivo es también colaborativo y el mapa estelar lo completamos entre tod*s. Por ello, si nos comunicas otros que conozcas, iremos ampliando ese planisferio de conocimiento.

 

Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

Somos un servicio público cuya misión es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo en Zaragoza. Economía Colaborativa + Creatividad + Innovación Social.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterFacebookFlickrYouTube

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account