Carlos y Alex, una alianza surgida en La Colaboradora

carlosyalex_BN

Hoy entrevistamos a Carlos Losada y Alex Brindis, socios en Zermat Europa. La empresa, que importa cosmético de alta calidad, acaba de abrir sus puertas en Zaragoza y ha nacido fruto de la alianza surgida entre estos dos miembros de La Colaboradora.

¿Quiénes son Carlos Losada y Alex Brindis?

Carlos: Dos emprendedores cuyos caminos se cruzaron en Zaragoza Activa, concretamente en La Colaboradora.

Alex había llegado a Zaragoza desde México DF y estaba buscando oportunidades de desarrollo profesional en España. Su experiencia anterior estaba muy ligada al mundo de la publicidad y la comunicación, con especialización en proyectos sociales.

En mi caso, cuento con una larga trayectoria en formación y selección de personal. Después de crear el programa 25 Talentos en Zaragoza Activa, también me encontraba buscando nuevas experiencias profesionales.

Desayuno con diamantes

La Colaboradora fomenta los espacios de encuentro tanto programados como fortuitos. Foto: Laura Gil.

¿En qué consiste vuestro proyecto?

Alex: En traer a España la marca americana de perfumes y cosméticos Zermat. Concretamente, desde Zaragoza, se van a distribuir sus productos a toda España y posteriormente a Europa.

¿Cómo surgió vuestra alianza?

Carlos: Primero surgió la amistad. Posteriormente identificamos intereses comunes y ganas de emprender y de trabajar.

¿Qué beneficios ofrece aliarse con otros emprendedores?

Alex: Aprovechar las sinergias y los conocimientos de cada uno en su área de especialidad. Repartir el riesgo. Encontrar apoyo y ánimo en los momentos difíciles de inicio de la actividad.

¿Qué os ha aportado La Colaboradora?

Carlos: Una puerta de entrada al emprendimiento laboral. Apoyo y formación en diferentes áreas. Hemos recibido asesoría profesional en muchas áreas mediante el intercambio de conocimientos de los integrantes de La Colaboradora.

Amigos de La Colaboradora y Zaragoza Activa en el local de Zermat en Zaragoza (C/Gertrudis Gómez de Avellaneda, 67).

Amigos de La Colaboradora y Zaragoza Activa celebraron junto a Carlos y Alex la apertura de su negocio en Zaragoza (C/Gertrudis Gómez de Avellaneda, 67).

Laura Gil

Laura Gil

Periodista y consultora freelance de comunicación. Genero contenidos para marcas, medios y agencias de comunicación. Miembro y conectora de comunicación de La Colaboradora. Aprendizaje continuo sin perder de vista lo esencial: las buenas historias.

Más Publicaciones - Web


Seguir en Redes Sociales:
TwitterLinkedIn

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account