Antena Laboral

blog_antenalaboral

Es para mi todo un honor anunciaros que voy a tener una sección propia dentro del blog de Zaragoza Activa. En primer lugar, me gustaría agradecer a Zaragoza Activa el haber pensado en mí para llevar esta nueva sección llamada “Antena laboral”.

Para los que no me conocéis os doy una pincelada de presentación: mi nombre es Juan Martínez de Salinas y soy una persona inquieta por naturaleza. Me dedico al área de recursos humanos, formación, orientación laboral y demás áreas afines. Tenéis mucha más información sobre mí en www.juanmartinezdesalinas.com

Muchos de vosotros os preguntaréis en qué consiste esta nueva sección y de qué va a tratar.

Esta nueva sección Zaragoza Activa pretende reforzar mucho más uno de sus pilares fundamentales: el área de empleo. Inicialmente, esta sección será mensual, aunque algún mes podremos publicar algún artículo más.

Los que me conocéis sabéis que me gusta haceros partícipes de los temas, así que no dudéis en hacerme llegar vuestras ideas, sugerencias y recomendaciones sobre la sección. Antes de comenzar la sección ya os animo a que participéis en la misma.

La sección tendrá como objetivo tratar el empleo desde la perspectiva de la innovación. Por lo tanto aquí caben tres grandes áreas:

1.- Nuevas tendencias sobre el empleo, referente a nuevas profesiones, tipos de trabajo, enfoques, perspectivas, pruebas piloto y demás cuestiones.

2.- Proyectos emprendedores innovadores en el área del empleo de Aragón, España y de otras partes del mundo que merezcan la pena darlos a conocer.

3.- Herramientas relacionadas con el empleo: aquí caben apps, webs, materiales y recursos útiles para las personas heterogéneas relacionados con el mundo del empleo desde alguna de sus perspectivas. Aquí se pretende desmenuzarlas un poco, es decir, explicar en qué consisten, contar sus puntos fuertes, sus aspectos a mejorar y cuál es su fin último y el público objetivo al que se dirige.

Se irán tocando los diferentes temas en función de mi criterio y opinión, pero al mismo tiempo, teniendo en cuenta la opinión de vosotros, nuestros lectores.

Por supuesto, quiero dejar claro que esta sección representa únicamente mi opinión como conocedor del área de empleo y no representa en ninguna caso la opinión de Zaragoza Activa ni del Ayuntamiento de Zaragoza. Me han dado total libertad, siempre y cuando se trate la innovación en el mundo del empleo.

Por último, me gustaría incluir todo tipo de iniciativas locales sin olvidarme de aquellas que se ofrecen en el resto del mundo, es decir, dar a conocer iniciativas que se hacen en otras partes y que pueden ser implementadas, por qué no, en Aragón.

Espero que disfrutéis la nueva sección y sobretodo, os sea de utilidad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account