Algo más que 5 minutos con Sergio Otegui

SERGIO OTEGUI

Artículo desarrollado por Marta Serrano

Presentamos un proyecto innovador de la mano de nuestro colaborador Sergio Otegui. O mejor decir, presentamos a un colaborador innovador con diversos proyectos.

Este profesional de la comunicación audiovisual ha combinado la capacidad de contar relatos con la capacidad de sacar una rentabilidad a esta afición mediante la publicidad.

Sus proyectos son un buen ejemplo de esa mezcla: creatividad más capacidad de ser rentable.

Por un lado destacamos su faceta de comunicador de marca para clientes o particulares realizando fotografía, video, spots, o campañas de publicidad a través de El Fabricante de nubes.

http://elfabricantedenubes.com/

Por otro lado, y donde saca a relucir toda su creatividad es en  la serie web de ficción 5 céntimos minuto, en la que cuenta una historia sobre una persona que siempre que habla por teléfono se acaba metiendo en algún lío. Con un total de 7 capítulos, os dejamos el último rodado el 11 de Julio en Zaragoza.

http://www.5centimosminuto.com/

Esto no termina, aún nos quedan por destacar dos facetas más: la de su afición a los viajes y su aportación a la Colaboradora.

Con nada incluido, presenta su proyecto de viajes con el mínimo coste y la mayor experiencia posible. Combina experiencia personal, consejos y como no, una detallada descripción de sus viajes más recientes. El low cost no está reñido con el máximo disfrute.

www.nadaincluido.com

Y para terminar, algo de lo que estamos muy orgullosos en La Colaboradora, sus dos vídeos que seguro que si eres seguidor de estas redes habrás tenido ocasión de ver. La felicitación de Navidad del Papa Noel Hipster  y el video del primer aniversario de la Colaboradora. Dando rienda suelta a su creatividad.

 

¿Que te parece? , ¡cada proyecto más interesante!
Contacta con Sergio: sergio@elfabricantedenubes.com

Comunicación La Colaboradora

Comunicación La Colaboradora

La Colaboradora es un espacio físico de Inteligencia Colectiva donde una comunidad colaborativa trabaja en sus proyectos empresariales, sociales o creativos con el único requisito de pago de intercambiar ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo para fortalecer la economía colaborativa de sus miembros y su entorno.

Más Publicaciones

1 Comentario
  1. Sergio 3 años

    ¡Gracias por la difusión, amigos! 🙂

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Enviando

© Zaragoza Activa | Diseño gráfico Estudio Mique

Las opiniones y contenidos expresados en los artículos de este blog corresponden únicamente a sus autores. El Blog ZAC no es de ningún modo la voz oficial de Zaragoza Activa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account